Acceder

Credit Agricole

58 respuestas
Credit Agricole
Credit Agricole
Página
7 / 8
#49

credit agricole está de fiesta

pues si,el mercado lo agradece con una subidita del 14,68% en éstos momentos,es el banco frances que mas sube,que siga la fiesta,suerte y un saludo.

#50

Re: credit agricole está de fiesta

Una pregunta de novato, cundo tienes acciones de un banco extranjero,que no cotiza en España, ¿tributas dos veces? ¿tienes que hacer deducción por doble imposición de dividendos? ¿las comisiones de compra y venta son mas caras? y las de custodia??

#51

Re: credit agricole está de fiesta

hola blue shark,te contesto por partes:
-efectivamente,en los valores extranjeros tienes una retención en el pais de origen,o sea yo le calculo mas o menos un 15% del dividendo,luego a la hora de hacer la declaración de la renta,ésa parte que te han descontado en el pais de origen la puedes deducir de la declaración.
-las comisiones de compra y venta suelen ser un poquito mas caras que las españolas,pero no mucho mas,depende del broker en el que tengas la cuenta de valores,y si es de una divisa diferente al euro,un poquito mas.
-hay brokers que no te cobran comisiones por custodia de valores o pago de dividendos como es el caso de ing,y otros brokers que si lo cobran.
suerte y un saludo.

#52

Re: credit agricole está de fiesta

Muchas gracias por toda la información, he tenido dudas estos dias sobre valores extranjeros y no sabía sidar el paso. Bueno, ahora con la subida, como que me espero.
Veo anormal que teniendo en cuenta la gran exposición de la Banca Francesa a la deuda griega, justamente sea esta banca la que mejor esta recibiendo la información. ¿o estaba descontado?

#53

Re: credit agricole está de fiesta

parece que el mercado habia descontado una situación muy critica con la banca francesa,por eso la gran subida de hoy,yo creo que todavia le queda recorrido al ver los precios de cotización que tenian ésos valores en julio,pero no creo que subidas tan bruscas como la de hoy,a ver si hay suerte y nos dura la fiesta un tiempo,un saludo.

#54

Re: Credit Agricole se sale.

cierre fuerte de credit agricole con una subida del 21,96%,no ha estado nada mal la subidita,yo creo que todavia le queda recorrido al alza porque el castigo recibido éste verano ha sido excesivo,aunque no serán las subidas tan verticales como hoy claro,haber si hay suerte,un saludo.

#55

Re: Credit Agricole

Yo entré en Credit la semana pasada,el castigo que llevaba encima me decidió.
Las mantendre,5,94% de dividendo y todavia mucho camino por recorrer.
Veremos hasta donde llega...

#56

Re: Credit Agricole

buena entrada anaka hoy subidita del 3,67%,tiene buena pinta éste valor,se le ve recorrido todavia,si no se tuercen los mercados claro,suerte y un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados