Acceder

Stop Loss no ejecutada en CFDs

1 respuesta
Stop Loss no ejecutada en CFDs
Stop Loss no ejecutada en CFDs
#1

Stop Loss no ejecutada en CFDs

Hola a todos

Soy cliente de Renta4 y tennía comprados 200 CFD de Gamesa. Había puesto una stop loss para que vendiera a mercado si bajaba de 13€ (ayer cerró en 13,2€). Resulta que hoy ha abierto con un gap bajista y el stop creo que se tendría que haber ejecutado. No ha sido así y he perdido más dinero de lo esperado >:(

Como quiero estar seguro antes de llamarles y reclamar, agradecería que alguien me dijese si estoy en lo cierto. Os pego la descripción de la orden. Lo que me sorprende es el error extraño ese que da en inglés. Tiene pinta de ser un error de alguna aplicación suya, y si es así supongo que tendrían que responder de alguna manera.

Venta de 200 CFDs de GAM. Tipo de cambio: MKT
Fecha de validez: 24/10/2008
Fecha de introducción: 24/10/2008 03:53:31. Fecha de envío: 24/10/2008 09:01:18
Condición de activación: Cuando baje de 13,00
Tipo: Orden errónea en Bolsa.
Error: message did not reach Exchange
Fecha de error: 24/10/2008 09:01:42

Además esta madrugada no me dejaba enviar stops porque estaban realizando tareas de mantenimiento o algo así. Al final me dejó, pero ya véis, a las 3:53, jeje.

Gracias por la atención.

#2

Re: Stop Loss no ejecutada en CFDs

Si es como Interdin, las ordenes Stop sólo se admiten durante la sesión y al terminar la misma se cancelan, al día siguiente hay que abrirlas de nuevo, puede que sea así y al empezar la sesión esa orden a esa hora hubiera sido anulada o no tenido en cuenta por estar fuera de horario.
Pregunta si tienen horario para las stop.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados