Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Recomendaciones compras activos bajo riesgo/rentabilidad para epocas de relax denominados en EUR/USD

3 respuestas
Recomendaciones compras activos bajo riesgo/rentabilidad para epocas de relax denominados en EUR/USD
Recomendaciones compras activos bajo riesgo/rentabilidad para epocas de relax denominados en EUR/USD
#1

Recomendaciones compras activos bajo riesgo/rentabilidad para epocas de relax denominados en EUR/USD

Hola a todos, en que activos invertiríais para periodos cortos 1 semana, 1 mes en los que no tenéis previsto hacer operaciones. No pido la luna solo que me rente algo decente cuando no opero y que sean líquidos. Ya se que alguno pensara en la cuenta naranja, etc pero me gustaría algo mas sofisticado.

#2

Re: Recomendaciones compras activos bajo riesgo/rentabilidad para epocas de relax denominados en EUR/USD

Mira que acciones van a repartir dividendos proximamente y mira si te compensa más que una cuenta naranja o una cuenta azul.

#3

Re: Recomendaciones compras activos bajo riesgo/rentabilidad para epocas de relax denominados en EUR/USD

"solo que me rente algo decente cuando no opero"

No sé si te quieres quedar con el personal o no, pero... has oido hablar de lso fondos monetarios?

#4

Re: Recomendaciones compras activos bajo riesgo/rentabilidad para epocas de relax denominados en EUR/USD

Gracias a los dos por las respuestas.

@Vusizo, es una buena idea pero si no estoy pendiente me gustaria correr el minimo riesgo de capital.
@Berebere, no me planteo fondos ya que en la practica no son liquidos (en alguna ocasión me han tardado casi 15 dias en liquidar o traspasar) además que lo de la rentabilidad es un decir, para mi la cuenta naranja es casi mejor que estos en rentabilidad y liquidez...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados