Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo véis Exelon para el largo plazo?

7 respuestas
¿Cómo véis Exelon para el largo plazo?
¿Cómo véis Exelon para el largo plazo?
#1

¿Cómo véis Exelon para el largo plazo?

Energetica USA con un dividendo de un 4.4 % y un PER actual de 12.

Ahora que empiez a escasear el petroleo la energia nuclear se puede beneficiar?

#2

Re: Como veis Exelon para el largo plazo?

¿Ahora que empieza a escasear el petroleo?

Hace 30 años que se dice que quedan 20 años de petroleo, pero oye, se encuentran nuevos yacimientos constantemente.

Por técnico y pensando en el largo plazo es un bodrio peligroso, si te la quieres jugar allá tú. La semana pasada igualó los mínimos de los últimos 7 años cuando los índices americanos están casi en máximos históricos. Alto riesgo amigo, si abres largos pon stop loss un poco por debajo de los 34,55$ donde puede haber hecho doble suelo porque como los pierda seguirá cayendo y cayendo como viene haciendo desde julio del 2008 cuando llegó a cotizar a 92$.

Velas semanales

Velas semanales

#3

Re: Como veis Exelon para el largo plazo?

No me das ni una sola razon de que la empresa sea un bodrio, mas alla de que esta barata y en minimos de los ultimos años. Y para ese detalle juega a su favor y no en contra.

#4

Re: Como veis Exelon para el largo plazo?

¿Que no te he dado ni una sola razón?

1) Exelon está en mínimos de los últimos 7 años cuando los índices USA están casi en máximos históricos lo que debería decirte algo.

2) Ha caído un 68% en los últimos 4 años y pico y si pierde los 34,55$ nada indica que vaya a girarse. Ponerse en contra de la tendencia suele salir mal y la tendencia a largo plazo es fuertemente bajista.

Me parece un valor muy peligroso en donde meterse pero puedes reducir el riesgo colocando un stop loss en donde te he dicho, si no lo haces allá tú.

Y ya puestos, a ver que razones das tú para comprar esta acción. Quizá tengas algún tipo de información privilegiada, quién sabe. Aunque entonces no creo que preguntaras por ella en un foro.

#5

Re: Como veis Exelon para el largo plazo?

Jejeje. Yo no creo mucho en el analisis tecnico, y tu por lo que veo es en lo unico en que te fijas. A mi me interesa comprar buenas empresas cuando cotizan a precios bajos, y cuanto mas bajos mejor. Y no me planteo poner ningun stop loss porque si el negocio de la empresa funciona antes o despues se vera reflejado en la cotizacion. Y seria el colmo del desproposito que justo cuando me entre el stop empiece la subida buena. Compro para formar patrimonio, si el negocio de la empresa funciona no me planteo vender dentro de 6 meses o 2 años.

Y ahora referente al negocio y no a su cotizacion, hay algo que te haga pensar que es un bodrio o peligroso?

Razones a favor: es el mayor operador de plantas de energia nuclear usa...

#6

Re: ¿Cómo véis Exelon para el largo plazo?

El gas natural USA es muy abundante y muyyyy barato , esto es lo que pasa.

#7

Re: Como veis Exelon para el largo plazo?

Para que una compañía americana haya perdido el 68% de su valor en un periodo en que el S&P 500 ha ganado un 18% algo debe estar sucediendo con esta empresa. Esto es lo que ha pasado desde julio 2008 hasta la fecha. El mercado no es tonto, por algo será.

Quizá no sea tan buena empresa como piensas y en realidad no esté tan "balato balato" como crees. Pero adelante, es tu dinero, si los 34,55$ funcionan de soporte y empieza un rebote después de más de 4 años en que ha perdido dos tercios de su valor pues la habrás clavado y habrá que felicitarte, pero si pierde esa cota seguirá cayendo hasta sabe Dios cuando.

Bueno, mi opinión sobre este valor creo que ya ha quedado bastante clara, no me vuelvas a preguntar si tengo más motivos por los que pienso que Exelon es una inversión peligrosa porque ya los he expuesto todos.

Saludos

#8

Re: Como veis Exelon para el largo plazo?

Pues Exelon ha caído como un 15% desde nuestra pequeña discusión, una vez más queda demostrado que la tendencia es muy mala enemiga. Lo mismo digo de Marvell, HPQ o Intel, valores tremendamente bajistas por los que la gente preguntó aquí en Rankia para ponerse largos.

Semanal

Semanal

Dentro de unos meses repescaré el hilo a ver por donde anda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados