Acceder

FTE en Septiembre - France Telecom (FTE)

11 respuestas
FTE en Septiembre - France Telecom (FTE)
1 suscriptores
FTE en Septiembre - France Telecom (FTE)
Página
1 / 2
#1

FTE en Septiembre - France Telecom (FTE)

Estimados amigos, estoy siguiendo este valor .... y no puede bajar más .....

Me gustaría conocer vuestra opinión para entrar a corto plazo.

El PER no es malo, parece que está haciendo suelo .... al final de mes parece que hay un buen dividendo ....

En fin, espero que me déis vuestra opinión.

Muchas Gracias.

#2

Re: FTE en Septiembre - France Telecom (FTE)

Justamente esta mañana he estado buscando valores en tendencia bajista de largo plazo franceses y entre los que he econtrado estaba además de Soitec, Bouygues, Hermes y M6, justamente France Telecom.

Al final me he decidido por abrirle un corto a M6 pero France Telecom era mi segunda opción. Cuidadín que con el CAC al alza esta ha ido a la baja así que ...

Línea roja en 9.44, si los pierde quedarse dentro se convierte en un acto de fe.

Saludos

#3

Re: FTE en Septiembre - France Telecom (FTE)

Si, la tendencia está clara, aunque está perdiendo velocidad .... además, creo que este valor tiene que darse la vuelta. Per bajo, y creo que el dividendo de final de mes, puede ayudar .... no sé, estoy tentado a entrar ....

#4

Re: FTE en Septiembre - France Telecom (FTE)

Sinceramente yo ni he mirado el grafico,pero lo que dices de que no puede bajar mas...

Cualquier valor tiene posibilidades de bajar mas, si la tendencia es bajista lo normal es que continúe com la tendencia bajista hasta que la rompa... Quizás seria mejor entrar cuando rompa la tendencia, pero vamos cada uno con su sistema.

Solo me queda desearte suerte en tus decisiones.Saludos.

#5

Re: FTE en Septiembre - France Telecom (FTE)

Efectivamente, siempre puede bajar más .... ya lo hemos visto este último año ...

Pues eso "presiento", que va a cambiar de tendencia pronto.... en fin, seguiré atento.

Gracias por tu aportación.

#6

Re: FTE en Septiembre - France Telecom (FTE)

Pues suerte si entras, los 9,44 serán importantes para que rebote desde ahí o en caso de perderlos para seguir cayendo hasta quién sabe cuando.

El corto que abrí ayer a M6 es de largo plazo, porque si este valor al igual que los que comentaba en el mensaje 2 de este hilo ha seguido cayendo con un CAC al alza, no quiero ni pensar si éste se da la vuelta.

Estuve buscando también en Italia y Alemania pero no encontré valores tan claramenete bajistas como en Francia, salvo la italiana A2A que también ha seguido cayendo con un MIB fuertemente al alza.

Que conste que sólo he mirado los valors más importantes de cada país, los que tienen sus correspondientes CFDs y por tanto se les puede abrir cortos.

#7

Re: FTE en Septiembre - France Telecom (FTE)

Una corrección: el dividendo lo pagó el 9 de septiembre, no a final de mes. Anteriormente había pagado otro en junio, salvo que no estemos hablando del mismo.

Un saludo

#8

Re: FTE en Septiembre - France Telecom (FTE)


Si estás tanteado en entrar en este valor, el cual se ve interesante. Como se ven, no sólo el índice CAC40 todos los índices más importantes de Europa muy bien sabes que se debe de esperar.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados