Acceder

Valores para Stop Loss Creciente

8 respuestas
Valores para Stop Loss Creciente
Valores para Stop Loss Creciente
Página
1 / 2
#1

Valores para Stop Loss Creciente

Estimados sufridores, voy a montar una cartera con valores estables, con pocas fluctuaciones, con la intención de poner un Stop Loss Creciente.

Entiendo que la Cartera sería de valores de grandes empresas, con buenos resultados, y que no fluctúen mucho, sobre todo a la baja, con la intención de colocarles el Stop y que no salte.

De esta forma, el stop irá subiendo con la cotización.

Ruego consejo e impresiones, sobre todo si alguien lo está utilizando, que comparta con nosotros sus experiencias.

Muchas Gracias.

#2

Re: Valores para Stop Loss Creciente

Venga señores, contadme algo sobre este tema... o es que no lo conocéis ????

#3

Re: Valores para Stop Loss Creciente

Chicos, que pasa, de verdad que nadie utiliza esto ?????????????

#4

Re: Valores para Stop Loss Creciente

Pues lo que comentas es poner un trailing stop de toda la vida, ¿lo que preguntas es si es una buena táctica?

Pues sí, todo lo que sea recoger beneficios es bueno, pero si acercas demasiado el trailing stop puede que te salten en lo que sería una simple corrección del valor en tendencia porque este supuesto sólo es aplicable a valores en tendencia que nos están dando beneficios.

O acercas mucho los trailing stops para que recojan rápido beneficios y si acaso volver a comprar después de la corrección o los alejas bastante para que te salten en lo que podriamos considerar un cambio de tendencia y no una mera corrección.

Saludos

#5

Re: Valores para Stop Loss Creciente

Como bien te comenta Be, la dificultad estriba en ajustarlos bien para que no te salten en una corrección o barrida de stops.Si tu idea es colocarlos a valores de una cartera a Medio o largo plazo puedes ponerselos holgados y así evitar lo anterior.
Yo las veces que los he usado , me han acabado saltando en las correcciones y luego se me ha quedado la cara de tonto al ver como han subido bastante más.Pero eso es culpa mia, por colocarlos demasiado ceñidos.
Lo positivo es que te aseguras unos profits.

#6

Re: Valores para Stop Loss Creciente

Entonces, a ver qué os parece:

-Una vez que el valor suba, por ejemplo, un 3%, podría ponerle un Stop a -3%, por ejemplo, y si cae, apenas perderé (no me olvido de las comisiones).

- Si el valor sigue subiendo y no salta el Stop, podría ponerle ampliarle el stop, por ejemplo: si sube un 5%, se lo pongo en -5%, y quizás, se lo podría dejar ahí. Si sube más, siempre estaría en ese - 5%.

Está claro que habría que buscar valores, o bien muy estables (¿volatilidad baja?), o bien, con posibilidades de subir a corto (próximos dividendos, etc).

Que os parece ??

#8

Re: Valores para Stop Loss Creciente

Por mi experiencia te puedo decir que los porcentajes que dices se quedan cortos en las correcciones. Yo he trabajado con trailing stops un 4 o 5% por debajo, y en las correcciones me han saltado, para quedarme, como dice emilio, con la cara de tonto, al ver que la subida del valor continuaba (ojo, no siempre). Para mí es un problema de muy difícil solución. En teoría, habría que esperar a que se marcara algún nuevo mínimo en la tendencia ascendente, para subir el stop loss; pero claro, los tiburones también lo saben, y es muy fácil barrer esos stops en una bajada rápida del valor, para después volver a subirlo. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados