Acceder

Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

32 respuestas
Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?
2 suscriptores
Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?
Página
4 / 5
#25

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

En su día los warrants servían para apostar en contra de determinados subyacentes "basura" contra los que no se podía apostar de ningún otro modo; pero en la medida en que se han extendido los CFDs, es probable que ya no les quede otro mercado que el de timanovatos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

Hablo de Sos Cuetara, no de Ebro Foods; y dudo que hubieran opciones sobre SOS, pero aunque las hubiera, los CFD fueron mejor que las PUT para este caso concreto, porque aunque ahora todos tenemos en mente a SOS como una acción hundida, en su día fueron las últimas en caer, y las que mejor resistían cuando todo lo demás caía, fíjate que no bajaron hasta bien entrado ya 2009... aunque luego me recuperé con creces, más de un año estuve corto viendo cómo caía todo menos ellas!! Con CFDs no es problema, pero con PUTs me hubieran fastidiado bien...

SOS Cuetara, 2008-2012

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#27

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

Los CFDs son uno de los derivados más utilizados por los inversores actualmente.

Cuando uno empieza a operar o a invertir, lo suele hacer con renta variable, con acciones y normalmente del Ibex 35, poco a poco y una vez que va ganando confianza pasamos a probar suerte con las opciones y los futuros (aunque no dejamos de lado las acciones, en todo caso diversificamos en el mercado alemán y americano), en un paso más nos adentramos con los CFDs y el Forex.
Sin duda alguna, los CFDs sobre índices americanos y el Forex, son dos de las inversiones que más me gustan, y que aunque no siempre esté dentro sigo a menudo.

Otro de los nuevos productos financieros que vemos en el mercado, y que cada vez más atraen a los inversores son las opciones binarias, ¿qué opináis sobre ellas?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#28

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

Buenas tardes,

Las opciones binarias, tal como se suelen plantear, un producto cojo, por no decir un timo.

A los warrants se les ve el plumero con más facilidad, con las opciones binarias hay que pensar si la prima que se paga es adecuada al nominal que se arriesga, normalmente es más elevada pues debiera ser la mitad si hablamos de la típica opción up-down con vencimiento a corto plazo. La horquilla puede ser también amplia.

Los vencimientos extremadamente cercanos tampoco permiten ajustes.

Saludos

#29

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

Con los futuros tienes mas oportunidades de ganar que con los CFDs y opciones, CFDs son muy peligrosos y las opciones hace falta un estudio y calculo minucioso...besos

#30

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

Con esta tabla se ve muy claro las diferencias entre acciones, warrants, futuro y CFD.

Tabla con las diferencias de los CFDs con los futuros, warrants y acciones

Tabla con las diferencias de los CFDs con los futuros, warrants y acciones

#32

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

Con los futuros tienes más oportunidades de ganar que con los CFDs? no entiendo por qué, pienso que las posibilidades son las mismas pero en el CFD te cobran menos comisiones. A lo mejor se me escapa algo, me podrías explicar como llegas a esa conclusión? gracias y un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados