Acceder

Apalancamiento en EUR/USD

3 respuestas
Apalancamiento en EUR/USD
Apalancamiento en EUR/USD
#1

Apalancamiento en EUR/USD

Buenas tardes.Tengo mucha dudas sobre este tema. Cuando se produce el apalancamiento. Si se vende con ganancias,aunque sean mínimas nunca se producirá y si vende con perdida se produce apalancamiento. Alguien me puede explicar un poco. He oído que la plataforma plus500 cierra posiciones automáticamente para que sus inversores no de endeuden. Agradezco vuestra ayuda. Gracias.

#2

Re: Apalancamiento en EUR/USD

No sé que crees que es el apalancamiento pero desde luego no es lo que crees que es.

Si vas a operar en Forex olvídate de Plus500 (spreads y financiación carísimos), para iniciarse en divisas lo mejor Oanda (tiene demo también que no caduca) y cuando ya estés hecho todo un profesional te pasas a Dukascopy o FxPro.

Saludos

#3

Re: Apalancamiento en EUR/USD

Hola.Esta es la contestación de plus500 a esta pregunta. Un inversor de plus500 se puede endeudar invirtiendo en la plataforma plus500. Agradecería vuestra opinión a la respuesta que me dan. Gracias.

Hola,

Gracias por contactar con nosotros.

Cada posición tiene un margen de mantenimiento definido. Si el margen de mantenimiento no se mantiene, la posición se cierra automáticamente. De lo contrario la situación podría provocar que el saldo llegue a ser negativo. Usted puede ver los requisitos de valores, haga clic en "Detalles" en la tabla principal.

Voy a explicar lo que es una llamada de margen es con un ejemplo:

Supongamos que el apalancamiento es de 1:100.

Ahora bien, si usted compra acciones por valor de $ 1000, sólo se necesita un equilibrio de $ 10 como $ 10 * 100 = $ 1000 apalancamiento.

Si el precio de las acciones sube un 1% - realiza un 1% de $ 1000 = os aprovechará $ 10. (En esencia duplicar su dinero, ya que realmente tenía $ 10 para empezar con.)
Si el precio de las acciones cae en un 1% - usted perderá $ 10 = entonces su equilibrio = $ 0 y tenemos que cerrar la posición o usted iría a un balance negativo! es decir, si el precio de las acciones siguió su camino hasta el 2%, entonces usted habría perdido $ 20 - pero sólo tenía $ 10 para empezar con lo que su saldo sería negativo - $ 10!

Tenemos que cerrar entonces la posición, definida como una llamada de margen, es decir, valores insuficientes, o que tendría un saldo negativo.

Así es como todos los sistemas financieros funcionan con apalancamiento.

Para obtener más ayuda, por favor visite:
http://www.plus500.com/Help/HelpMargins.aspx

Si necesita más ayuda, no dude en contactar con nosotros.

Regards
Miles
Customer Support
Plus500UK Ltd
359 Goswell Road
London EC1V 7JL

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados