Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
204 / 767
#1625

Re: Forex, pulso de mercado

Se mueve el EUR/USD por los mínimos de hoy, ya toco la EMA de 200 en 1,3879 y si la rompe creo que puede seguir de largo.
Soportes: 1.3830, 1.3773, 1.37, 1.3650 y 1.3560.
Resistencias: 1.3940, 1.40, 1.4149 y 1.4307.

#1626

Re: Forex, pulso de mercado

El Aussie está confirmando una figura de cambio de tendencia, un Hombro-cabeza-hombro de manual. Su clavicular son los 0.9100$

Buen trading!!

#1627

Re: Forex, pulso de mercado

Ciertamente el AUD/USD está en un momento muy interesante, además del HCH inverso que comentas, está cerca de una directriz bajista de medio plazo, un máximo anterior de cierta relevancia y tocando la SMA 200 en 1 día.

Si supera la zona para arriba en busca de los 0.94 primero y los 0.97 después, pero no podemos descartar un retroceso a la zona de 0.90 antes para tomar impulso.

S2

AUD/USD diario

AUD/USD diario

#1628

Re: Forex, pulso de mercado

Ante los temores por las tensiones en Ucrania el euro alcanza nuevos mínimos en la sesión de este martes, llegando a los 1.880 y se ha consolidado en 1.888 con un retroceso de 0.24%.

#1629

Re: Forex, pulso de mercado

El AUD/USD está muy fuerte. Acaba de llegar a su resistencia anterior y creo que podría romperla con facilidad.

Saludos.

#1630

Re: Forex, pulso de mercado

Rompiendo clavicular y si todo va bien como mínimo subirá hasta 0.9300 +/-, donde podría encontrar una resistencia más complicada. A partir de ahí, tendríamos que valorar un nuevo escenario.
Bueno, vamos a probar y a ver que pasa.
Saludos

#1631

Re: Forex, pulso de mercado

Me encanta porque todos y cada uno de vosotros tiene su opinión y, además, la argumentáis de manera que podrías llegar a convencerme, tanto alcistas como bajistas.

Mi análisis sobre el chart diario arroja una figura de bandera, unido a que veo el movimiento alcista de estos últimos días agotado, me hace pensar que el rompimiento de esa figura será a la baja.

No es apasionante el forex?

#1632

Re: Forex, pulso de mercado

Sera posible ver ya movimientos bajistas para Aussie?, esta ahora en los 0.91300, o seguiremos viendo movimientos alcistas.

Esto del forex si es increible

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados