Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
427 / 767
#3409

Re: Forex, pulso de mercado

A pesar que muchos analistas intuian una inmediata presión bajista en el par EUR/USD para hoy, este no pudo extender su debilidad hoy hacia la zona de los 1.2290, aun a costas de los muy pobres los resultados del PMI en la economía Americana y en los comentarios acerca de QE en la zona euro hechos por el presidente del BuBa J.Weidmann.

El par sólo alcanzó hoy máximos en los 1.2450, y luego retorno de nuevo cerca de los 1.2430.
Quedamos a la espera mañana de publicaciones clave en EE.UU que pueden mostrar un camino de recuperación en el Euro.
Tendremos otra revisión del PIB Anualizado (3.3% esperado.) también la Confianza del Consumidor en la economía Americana. En la zona euro, tambien tendremos como evento principal la publicacion del PIB en Alemania (1.2% esperado).

Saludos

#3410

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Carlos! Creo que otro dato importante que tenemos esta semana es la inflación de Alemania y de Europa, e incluso si estos datos salen desviados muy negativamente podemos ver como los mercados descuentan el QE europeo. 

Un saludo!

#3411

Re: Forex, pulso de mercado

Lo esperado ni si quiera ha tenido suficiente fuerza el NZD/USD para completar el PULL BACK y ya ha roto el soporte de corto plazo y retoma la tendencia primaria bajista , lo dicho los cruces oceánicos muy tocados , el AUD el peor

un saludo

#3412

Re: Forex, pulso de mercado

Desde luego, sin ningún tipo de reparo, mantener los cortos en Nueva Zelanda y Australia. Australiano luchando por la ruptura de su gran nivel en 0.8562 ATENTOS A SU PERDIDA.

Un saludo.

#3413

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipenet!!
Esta tarde sale el PIB de EEUU. crees que el resultado de que digan hoy puede afectar al eur/usd?

Un saludo!

#3414

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días cadtrader

Si el dato del PIB no sale con un desviación y esta es escasa , movimiento neutro ,si sale muy bueno , nuevas caídas en el EUR/USD , caso contrario al alza , yo creo que saldrá con una pequeña desviación negativa , lo que avalaria que el EUR/USD superara los 1,2440 y los mantuviera , sin olvidar el deflactor del PIB en su precio que puede dar una lectura diferente

un saludo

#3415

Re: Forex, pulso de mercado

Hay una previsión del 3.3%, no creo que se desvíe mucho, pero bueno nunca se sabe lo que puede pasar, lo comprobaremos dentro de poco.

Saludos

#3416

Re: Forex, pulso de mercado

Cierto . ese es el consenso un 3,3 , problema que el efecto estacional , multiples deflactores del PIB pueden dar sorpresas y sin olvidar que en USA también se maquillan los datos , estos al final pueden diferir sobre el consenso

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados