Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
443 / 767
#3537

Re: Forex, pulso de mercado

Es que lo utiliza un profesional de la talla de Carpatos y le va fenomenal , imparte cursos al respecto , el problema que son de pago , a mi me encanta , no es un indicador , es un indicador de indicadores porque tiene muchas facetas , señales de entrada y yo le he añadido en lugar de las velas convencionales , las velas HEIKEN ASHI

Son aptas para el intradia , en time frame muy bajos , en un mercado volátil se necesitan time frame rapidos , yo utilizo el de 3 minutos , para Carpatos el de 5 minutos lo considera ya de largo plazo , algunos utilizan el de 1 segundo , para mi son ya una exageración

para time frame diarios no funciona también , si en semanales , aquí se han hecho Backtesting durante 3 años , resultado un 75% de fiabilidad , justamente estoy operando ahora en 3 minutos en el NZD/USD apunto de cerrar la posición , dejo su evolución y grafico

un saludo

#3538

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos dias Felipenet, has comprobado que el ichimoku va mejor en algunos pares de forex o funciona en todos x igual?
felicidades por la operacion, con el resultado te pagas una buena cena de navidad jeje.

sdss!!

#3539

Re: Forex, pulso de mercado

en pares mas liquidos funciona mejor , menor volatilidad dañina , horquillas mas estrechas que conlleva a un coste menor a la hora de operar , un ejemplo en el USD/RUB con la salvaje volatilidad y la baja liquidez , imposible casi operar con unas horquillas que superaban 1 figura , mejor operar en los Majors y los G20

Con moderación jejeje que luego el empache juega una mala pasada

un saludo

#3540

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipenet. Muy buena la operación, enhorabuena, además has entrado prácticamente al principio de la subida, que bien hecho! Por lo que veo supongo que habrás entrado en el cruce de las líneas, ¿no?

Investigare sobre este indicador para oprender a operar mejor. También estudiare las velas Heiken Ashi. ¿Hay mucha diferencia, a la hora de la lectura, de las velas convencionales?

Un saludo

#3541

Re: Forex, pulso de mercado

madre mia horquillas de 1 figura?!?! quien hace trading con esos pares?! Estoy mirando el ichimoku en el audusd pero solamente posiciones cortas, por la tendencia bajista tan fuerte que lleva.

he visto que utilizas la plataforma de CMC, te gusta mas que metatrader?

sdss!!

#3542

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias , si pero este cruce es el menos fiable , esta por debajo de la Nube , lo que sucedió que tras el cruce TENKAN actuo de soporte , con formación de grandes velas con volumen , que penetraron las velas con fuerza tras superar Span B , pero dado que superar Span A seria complicado y las velas lo confirmaron se cerro la posición

las velas HEIKEN ASHI son muy diferente a las convencionales su calculo no es el cierre de la vela sino las medias de las velas previas lo que provoca reducir el ruido y a la vez se detectan mucho mejor las tendencias yo lo combino con ICHIMOKU , sencillamente porque se compenetran muy bien ya pondré ejemplos por cierto cuando Ichikou este por encima de la Nube , los precios también , se produzca el cruce de las líneas porque ojo TENKAN Y KIJUN no son medias móviles por encima de la Nube es la señal mas potente y al vez las HEIKEN son potentes

un saludo

#3543

Re: Forex, pulso de mercado

Cierto la volatilidad extrema es lo que provoca una horquilla de escandalo en un cruce poco liquido , en el AUD/USD no hay gran movimiento , pero fíjate en el siguiente grafico como se opera en el OIL TEXAS en tendencia bajista en 3 minutos que esta desplomándose en la plataforma CMC un 3,60%

La Metatrader que la tengo para cuentas reales es muy agil pero la de CMC mas sofisticada , sus graficos son de mucha mayor calidad con mucha mas variedad de time frame que van desde el mes a 1 segundo , las velas HEIKEN ASHI son mucho mas limpias y uno las detecta con mayor facilidad las tendencias como los giros

un saludo

#3544

Re: Forex, pulso de mercado

El par EUR/USD visitó mínimos anuales hoy en los 1.2215, despues de haber visto máximos en los 1,2274 al inicio de la jornada Europea.
El par parece haberse afectado por rumores de que el BCE se verá obligado a implementar flexibilización cuantitativa en el corto plazo, a medida que la economía locales sigue deteriorándose.

Si el par rompe los 1.2215, vemos soportes en 1.2190 y 1.2160. por arriba vemos resistencias en 1.2240, 1.2270 y 1.2300.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados