Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
460 / 767
#3673

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Beautiful! Precisamente ahora acabo de hablar del Dax con alguien que entiende bastante del tema y me ha comentado lo mismo que tú, que al Dax en los 11.000 puntos, y además ve un Hombro Cabeza Hombro invertido que apoya esta teoría.

¿Tú también ves esta figura técnica?

Un saludo!

#3675

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Oscar,

Muchas gracias por el Post.

Un saludo.

#3676

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David, así es también lo veo, siguiente piso 10800 y luego los 11000, mi problema es que podría pasar los 11.000 y mi cuenta estaría en problemas......

#3677

Re: Forex, pulso de mercado

Muchas gracias Oscar Merino, lo tendre presente por si no recibo notificacion de reembolso de mi dinero.

#3678

Re: Forex, pulso de mercado

Hola compañeros buenas tardes;

Que opinan de la recuperación del oro, en busca de los 1300? cambio de tendencia??

Saludos.

#3679

Re: Forex, pulso de mercado

Hola

Cambio de tendencia no , de momento es un rebote , cuyo catalizador , es que esta actuando como valor refugio ante lo acontecido con el CHF y lo que se avecina el próximo jueves con el BCE , ya que si decepciona el ORO se puede ir hacia los 1330 , mientras en muchas economías el fantasma de deflación persista a mas largo plazo el recorrido al alza del ORO muy limitado , la deflación lo penaliza no a si la inflación , no debería perder en cierre de 4 horas los 1240 para que el rebote actual tuviera continuidad

un saludo

#3680

Re: Forex, pulso de mercado

¿Tienes abierta una posición corta? Cuidado con el Jueves que he leído que a parte del QE pueden bajar tipos!

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados