Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
524 / 767
#4185

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David buenas tardes,

Me parece un buen planteamiento el que recomiendas.

Un saludo.

#4186

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Bien el puente , me imagino que tu tambien lo has pasado fenomenal

Sobre el EUR/USD de momento movimiento por tecnico , haciendo un THROW BACK hacia los 1.1050 (doble suelo), aunque se puede ver frenado en los niveles 111/20 , luego el proximo viernes otra pelicula , entran en escena los fundamentales desde USA , NFP y Tasa de desempleo , ahora justamente discurso de un miembro de la FED , o la FED se esta marcando un farol o los datos del NFP que ellos ya lo saben son buenos los que van a salir , porque el discurso es optimista y no descartan subir los tipos en Junio , que yo no creo , en Septiembre es mas factible

Yo he puesto un grafico semejante sobre el EUROSTOXX y en caso de ruptura real y no de una simple dilatacion del NICK LINE lo veria 100 puntos mas abajo , por ser una zona de congestion , todo dependera de la evolucion del EUR/USD si este vuelve a desplomarse el HCH hay que descartarlo , la respuesta el proximo viernes

un saludo

#4187

Re: Forex, pulso de mercado

Al promediar la jornada Europea, el par EUR/USD toco el mínimo de dos días en los 1.1122, recuperándose rápidamente en las dos horas siguientes y previo al inicio de la jornada Americana alcanzando los 1.1190. Luego vinieron los pedidos de fabrica de Estados Unidos y el ISM de NY. que pusieron al par en un pequeño rango descendente y permaneciendo cerca de los 1.1150

La resistencia mas cercana que tenemos son los 1.1200 que de verse superados podremos estar ad portas de una recuperación alcista del par.

Para mañana tendremos la publicación de las predicciones de crecimiento económico que emite la Comisión Europea, y luego el PMI de servicios de Markit de EE.UU. y el ISM no manufacturero.

Saludos

#4188

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

El puente bien, descansando! Bien es cierto que ahora la evolución a corto plazo de los índices puede venir explicada en gran parte por el Eur/Usd, y que la evolución de este par se verá afectada en gran parte por los datos NFP que van a salir este viernes. Se esperan 126 K, veremos cómo salen los datos. Yo también dudo que se vayan a subir los tipos en Junio, no lo veo factible y creo que la economía se puede ver resentida si se suben pronto.

En cuanto al Eurostoxx parece que sigue aguantando el nivel que has mencionado como neckline, en el Dax sin embargo la ruptura de ésta es más clara y el Ibex, al igual que el Eurostoxx, parece que aguanta los 11.200.

Un saludo!

#4189

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Usd sigue con la corrección y consolidación de niveles en busca del objetivo 1,13. Si en la jornada de hoy llegara a niveles de 1,1035 y 1,1013, sería un buen punto de entrada, poniendo un sstop por debajo de la figura. 

Saludos, 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4190

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Eso es bueno descansar , yo aproveche para repasar el BACKTESTING en las Opciones Binarias , cuando tenga sobre 100 operaciones comento el resultado , la verdad que me gustan , me llamo un analista de 24OPTION y estuvimos mas 30 minutos hablando y haciendo operaciones y la verdad que currando , se puede sacar provecho de ellas

Los indices a la espera del dato NFP , para mi saldra mejor de lo esperado , por dar una cifra sobre 260K , me baso en una hipotesis , el PIB horrible que salio , se fraguo en tres meses , el NFP en un mes y dado que el efecto climatico no tiene impacto en el ultimo mes, subida por encima del 20% en el precio del OIL y un USD algo mas debil , este coctel puede favorecer al dato del NFP y la tasa de desempleo que la FED la tiene muy en cuenta

Los indices mientras tanto a la espera que salga el dato , por contra en el EUR/USD recogiendo beneficios , ante la posibilidad que la desviacion del dato sea amplio y positivo ,esta atacando los 1.1050 , si los pierde en cierre de 1H , se va al soporte estatico en los 1,10 , fijate en el grafico de M5 en el EUR/USD

un saludo

#4191

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Bien aprovechadas las vacaciones también! Estaría interesante ver el backtest de la estrategia con opciones binarias a ver qué resultados da y qué ratios tiene. 

Yo la verdad que no me atrevo a decir un nivel exacto del NFP, pero como el NFP pasado salió con una desviación muy negativa creo que esta vez se han curado en salud y han tirado las estimaciones a la baja y puede que salga con una desviación positiva.

Por cierto, ¿la estrategia con el ichimoku y las velas heiken ashi te sigue funcionando bien no?

Un saludo!

#4192

Re: Re: Forex, pulso de mercado

El desconectar , siempre viene de perlas

El primer trimestre habia muchos mas factores encontra , como los comentados para el dato del PIB , pero el efecto retardo en el NFP es muy inferior y por lo tanto los datos de peso , como climatico y OIL son mucho mejores , ya veremos , pero mi sensacion es que los miembros de la FED ya lo saben y por ello , sus mensajes suelen ser optimistas

Ya te comentare el vencimiento de 5 minutos en las Opciones Binarias , de momento va bien ,sobre el 80% de aciertos , veremos cuando la muestra sea de 100 operaciones , los mayores errores , entrar en señales , con lateralidad , es lo bueno de los errores se aprende mas que de los aciertos y por lo tanto se tiene en cuenta

El ICHIMOKU me encanta , se necesitaria todo un libro , para poder explicarlo , en España todavia no hay ningun libro al respecto , pero de los expertos , aseguran que se necesitara toda una vida para comprender este potente indicador de indicadores , pero bueno con la base funciona perfecto , hoy sin ir mas lejos , se podian haber hecho dos operaciones con ICHIMOKU en el EUR/USD M5 , una SELL y otra BUY

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados