Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple, ¿buen momento para entrar?

25 respuestas
Apple, ¿buen momento para entrar?
Apple, ¿buen momento para entrar?
Página
4 / 4
#26

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Corre el rumor de que $Apple tiene intención de lanzar su propio servicio de streaming de televisión. La adquisición de Time Warner confirmaría estos rumores.
 
Apple está siguiendo de cerca los movimientos de Time Warner, que está bajo presión de sus inversores para vender al menos parte de sus activos o realizar un spinoff de algunos de sus negocios.
 
El grupo 21st Century Fox ya realizó una oferta que fue rechazada hace 18 meses en la que ofrecía 85 dólares por acción. Actualmente los títulos de Time Warner se encuentran por debajo de los 71 dólares.
 
 
#27

Consecuencias Brexit: Apple enfrenta caída del 2,81%

Apple, empresa que también notó el Brexit con una caída del 2,81% esta aún en proceso de recuperación puesto que aún se sitúa por niveles inferiores a los previos al referendum. Lleva 3 días al alza, tras 2 días de caidas, exactamente el mismo patrón de respuesta que el Nasdaq100 por la incertidumbre que generó el Brexit.

En la última jornada cerró en los 95,6 puntos con una subida del 1,27%, siendo una de las acciones más transadas con un volumen de 35,84 millones, siendo solo superada por Sirius XM Hld Inc (44,08M) y Micron (48,49M).

Cómo decia Juan la compañía tiene intención de lanzar su propio servicio de streaming por lo que, segun el Wall Street Journal puede estar interesada en adquirir Tidal para potenciar su streaming musical. Tidal es una empresa que se diferencia por ofrecer un servicio de audio digital en alta definición de 1411 kbps mientras que lo normal son 320 kbps, lo que hace que sea la mejor opción de calidad de streaming, pero también la que más costes va a suponer.

El principal rival a batir es Spotify que tiene al día cerca de 100 millones de suscriptores, mientras que Tidal tiene 4 millones.

Iremos viendo y comentando como afecta esto a la cotización de apple.

Samuel JR

#28

Re: Consecuencias Brexit: Apple enfrenta caída del 2,81%

Hoy ya cotiza por encima de los 108$, se agradece verla en la cartera verde...después de verla a 92, en mi caso amplíe compra en 93 y hace que hoy pueda estar en verde....
En teoría el 11/8/16 se pagaba dividendos (0,57$accion), a los que estáis invertidos ,habéis recibido el ingreso?....en mi caso de momento no....avisaré cuando se produzca .
Lo mejor de AAPL está por llegar....los servicios ya suponen un 30% de sus beneficios , y hoy es básico para cualquier empresa que quiera crecer....no a costa del resultado , sino de la rentabilidad , y ese es uno de los motivos por los que mi apuesta tecnológica en mi cartera , es AAPL....😉

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados