Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Heiken ashi

4 respuestas
Heiken ashi
Heiken ashi
#1

Heiken ashi

Buenos días a todos. Tengo un problema de informática con respecto a un tipo de velas y cómo instalarlas en el programa. Veréis, yo conocía las velas heiken ashi pero nunca las he utilizado y ahora estoy interesado en ellas pero sólo a nivel de estudio, pues antes de aplicar algo a la práctica real hay que tenerlo bien estudiado. Utilizo las plataformas Visualchart, Metatrader4 y Prorealtime para hacer mis análisis. Ya sé que en Prorealtime no se pueden instalar. pero en las otras dos sí. Incluso en Metatrader ya hay unas heiken ashi instaladas pero son las tradicionales y no las suavizadas. Me he descargado de la red las velas suavizadas tanto para el Visualchart como para Metatrader4 pero e aquí el problema que no sé cómo ponerlas en las plataformas. A ver si algún compañero del foro es tan amable y sabe cómo ponerlas y me lo explica. Gracias.
Perdón por si abro un hilo innecesario y saludos a todos.

#2

Re: Heiken ashi

Qué raro Agui1971. Yo utilizo Prorealtime Plataforma completa v.9.2 en Java y me viene con Heineken Ashi incorporadas. En propiedades de la gráfica es la última opción. Aquí tienes el Ibex en Heineken Ashi y las opciones:

 

 

#3

Re: Heiken ashi

Buenas tardes Knownuthing y gracias por responder, muy amable. Después de abrir el hilo localicé las heiken ashi en el prorealtime y ya las tengo instaladas y luego pues olvidé por completo escribirlo en el foro. Lo que me queda es la duda de si son las suavizadas o no. ¿Que opinión te merecen este tipo de velas? De momento sólo estoy observando en los gráficos y veo que marcan muy bien la tendencia.
Un saludo.

#4

Re: Heiken ashi

A mí me gustan mucho para el medio-largo plazo. Para el corto plazo no, porque son tendenciales y por lo tanto dan señal dos o tres días después de que se produzca. Lo que me gusta es que una vez que se produce una vela roja, la probabilidad de que la siguiente sea roja es más alta que con las velas normales, que el color tiene poco que ver con la tendencia.

#5

Re: Heiken ashi

Hola Knownuthimg. Indudablemente estas velas no sirven para el corto plazo, pero advierto que tras una bajada o una subida prolongada de 5, 6 o 7 velas ya empiezan a aparecer velas con cuerpo pequeño e incluso forman como un triángulo y es ahí, según observo, cuando indican un posible giro de la tendencia. Yo ahora estoy haciendo operaciones en papel siguiendo estas velas tanto a corto como a largo, y de momento a seguir tendencia. Por ejemplo, mañana posiblemente entraré, figuradamente claro, en un valor que ayer dejó una vela de cuerpo muy pequeño y hoy la primera vela negra. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados