Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué os parece Eon?

3 respuestas
¿Qué os parece Eon?
¿Qué os parece Eon?
#1

¿Qué os parece Eon?

Empresa alemana que esta en minimos de la ultima dcada, no se muy bien por que.

La comprariais para el largo plazo?

#2

Re: ¿Qué os parece Eon?

Está en mínimos porque ha anunciado que no podrá cumplir las previsiones de benficios que tenía para el 2.013, y eso que ya eran bastante inferiores a las de 2.012. De todas formas, semejante batacazo, cayendo de 18 a 13, parece un castigo un tanto exagerado. Podría ser una buena oportunidad de entrar para el largo plazo. El año pasado por estas fechas también estaba a 14 y pico, este septiembre llegó a pasar de 19 y por el camino dejó un eurito de dividendo, que supone un 7% bruto.

#3

Re: ¿Qué os parece Eon?

hola, como bien te han comentado tuvo unos malos resultados en el 3T y será difícil que cumpla las previsiones para el cierre del año.El apagón nuclear alemán le ha perjudicado.
Yo entre largo , pero le esta costando mantener la cota de 14€.
Saludos.

#4

Re: ¿Qué os parece Eon?

me cuesta mucho entender que no tenga interés aquí esta súper-empresa del sector energético europeo, no tiene malos números para ser de perfil conservador y para posicionarse para largo plazo

cierto es que le ha jodido el apagón nuclear,
pero qué otro problema tiene para que no despegue??

parece haber tocado doble suelo con 28.sep.15
estoy con la caña puesta a que rompa el canal bajista semanal y entrar, y si baja algo mas buscando los mínimos históricos entro para acumular

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados