Acceder

Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.

21 respuestas
Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.
Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.
Página
1 / 3
#1

Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.

Queridos rankinianos a que niveles cerramos este 2012,a ver quien se acerca mas o quien acierta.
Yo apuesto por los 8195 puntos del Ibex.EuroStoxx 50:2795,Dow-Jones:13790.
Euro/Dolar a 1.30

#2

Re: Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.

Ibex a 7700. En el resto no me meto.

#3

Re: Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.

No ves rally navideño entonces?.

#4

Re: Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.

Ni de coña, se nos está echando la deuda encima.

#5

Re: Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.

¿Pero os basaís en algo para decir en qué niveles estarán los índices???, ¿o sólo es por decir algo??.

#6

Re: Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.

7.400+/- el ibex, esta claramente bajista, el lunes en el simulador, donde estoy probando "estrategias" que mejor me funcionen, me puse corto del ibex entrando en 7951 ahoira esta en 7848. El problema es que creo que va seguir la caida, como dice mcomghall, la frenada la tiene en 7.700 por el fibonacci y por la media de bollinguer, yo en el simulador seguramente en 7.700 me salga, o como minimo vigile a ver como reacciona en ese soporte, pero por apostar a lo tun tun me voy a arriesgar a los 7.400 que es el siguiente nivel fibonacci.

#7

Re: Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.

Como veis que este miércoles 12 ingresen ya parte del dinero para el rescate de la banca ??
Es posible que esta semana recupere algo el Ibex35 ??

Tengo que vender unas acciones de telefónica procedente del famoso canje de preferentes y como veo que no recuperan pensaba dar orden de venta este lunes pero teniendo en cuenta este dato que comento, como lo veís ??

Por cierto, veo difícil lo del "rally" tal y como esta la economía y las empresas. Mi porra va a por los 7.650. Ya me gustaría que subiera entorno a 8.200 o 8.300 como he leído por ahí pero me parece que va a ser que no.

#8

Re: Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.

Ahora todo puede cambiar,si saliera Berlusconi que no creo que los italianos sean tan tontos de volver a votar al que solo piensa en fiesta y mujeres,si que podríamos ver los abismos no solo de la bolsa en el Ibex o Estoxx 50 sino en las primas de riesgo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados