Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

A 509... entrar, mirar desde la barrera? - Apple (AAPL)

6 respuestas
A 509... entrar, mirar desde la barrera? - Apple (AAPL)
A 509... entrar, mirar desde la barrera? - Apple (AAPL)
#1

A 509... entrar, mirar desde la barrera? - Apple (AAPL)

Empiezo diciedo que lo de la manzana y los fetiches me la trae al pairo.
Ha entrado en barrena, vamos por los 509.... no veo clara la grafica.... entrar? desde la barrera?
No le va a dar a la gente por comprar ipods, ipads, macs, etc... estas fiestas?...

#2

Re: A 509... entrar, mirar desde la barrera? - Apple (AAPL)

En pre-market a estas horas perdiendo los 500 $, caída de 2.3x% en estos momentos...

#4

Re: A 509... entrar, mirar desde la barrera? - Apple (AAPL)

Y Samsung acaba de ganar la batalla legal:

podrá vender smartphones en USA.

Cuidadín con la manzana

#5

Re: A 509... entrar, mirar desde la barrera? - Apple (AAPL)

Me estoy acojo____ando...

#6

Re: A 509... entrar, mirar desde la barrera? - Apple (AAPL)

y si cambiamos y compramos Samsung ???

Qué código ISIN tiene ???

#7

Re: A 509... entrar, mirar desde la barrera? - Apple (AAPL)

"...Samsung ha cancelado sus litigios contra Apple en Europa.
También puede que el fabricante de tecnología se beneficie de los comentarios positivos de Bank of America, quien considera que los títulos de la empresa podrían estar sobrevendidos..."

Dejo noticia y enlace:

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Apertura-EEUU-Samsung-retira-sus-querellas-contra-Apple-en-Europa--0720121218154255.html

Totalmente de acuerdo con Bank of America, demasiado castigo para Apple, para mi, como vengo diciendo reiteradamente y, hasta la fecha, injustificado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados