Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Duro Felguera: ¿empresa que cotiza a menos de la mitad de su precio a PER 3?

39 respuestas
Duro Felguera: ¿empresa que cotiza a menos de la mitad de su precio a PER 3?
Duro Felguera: ¿empresa que cotiza a menos de la mitad de su precio a PER 3?
Página
3 / 5
#17

Re: Duro Felguera: ¿empresa que cotiza a menos de la mitad de su precio a PER 3?

pua!!! pues acabo de perder la ilusion por esta empresa.

eso que significa? que es adelanto de facturaciones futuras?? pues si es asi, poca gracia tiene esta empresa.

Si pudiera editar el post, seria para borrarlo entero. En el momento en que toda la caja es en realidad deuda a corto plazo, proveniente de anticipos de facturas, toda la gracia de la empresa se esfuma.

En realidad no existe tal descuento y el PER es el real, vamos de un 8... unido a que no hay datos sobre futura cartera de pedidos, no parece un empresa tan atractiva para invertir.

#18

Re: Duro Felguera: ¿empresa que cotiza a menos de la mitad de su precio a PER 3?

es una de las empresas de que han crecido mas en beneficios en plena crisis , tipo inditex

una emprea que ha pasado de facturar ebn cinco años de un 50 nacional a un 85 fuera de españa ,
mercados africa , asia , america .

no creo que haya muchas empresas que se han sabido adptar al mercado mundial en tan poco tiempo y adems la cartera de pedidos del 2013 ya empieza a estar definida.

inditex , caf , duro felguera , viscofan ojala hubieran mas asi

#19

Re: Duro Felguera: ¿empresa que cotiza a menos de la mitad de su precio a PER 3?

si, pero en este tipo de empresas su fuente de beneficios no esta diversificada, si no que mantiene una gran concentracion (las fuentes de ingresos de itx, vis, ko, axp son empresas muchisimo mas diversificadas).

basta que te adjudiquen una gran obra o perder un par de concursos para que tu cuenta de resultados varie enormemente al alza o la baja.

no es que sea mala empresa, pero dada su concentracion en los ingresos su cuenta de resultados puede traer sorpresas (tanto positivas como negativas)

#20

Re: Duro Felguera: ¿empresa que cotiza a menos de la mitad de su precio a PER 3?

Conozco los fundamentos de duro, pero los técnicos parecen señalarme unos límites que no debe perder el valor, y el macd parece señalarme el peligro de romper soporte.
Estoy pensando recoger duro e ingresarlo en tubacex, en cualquier recorte de éste.
¿Que pensáis?

#21

Re: Duro Felguera: ¿empresa que cotiza a menos de la mitad de su precio a PER 3?

Rebaja del dividendo: En línea con esta estrategia de crecimiento inorgánico, se anunció que propondrán una rebaja del dividendo actual (8,9% de yield) o el pago mediante la fórmula de “script dividend”. Ya en el último dividendo pagado en septiembre vimos una rebaja del mismo de 0,11€/acción a 0,10€/acción.

#22

Re: Duro Felguera: ¿empresa que cotiza a menos de la mitad de su precio a PER 3?

Duro felguera me parece que esta sobrevalorada, como no firmen mas contratos los beneficios van a caer en picado, teniendo en cuenta que ya han cobrado un 25% por anticipado de todos los contratos ya firmados!!!
un saludo

#23

Re: Duro Felguera: ¿empresa que cotiza a menos de la mitad de su precio a PER 3?

Naturalmente que si no firman mas contratos los beneficios caerían en picado. En esta y en todas las empresas del mundo. El tema está si su capacidad de firmarlos es grande, mediana o pequeña. Por lo visto este último año están firmando contratos en Reino Unido, Brasil, India, etc., por lo que doy por supuesto que lo seguirán haciendo. Yo en Bolsa pienso siempre en términos de probabildad, sino estaría fuera de cualquier valor.
Saludos.

#24

Re: Duro Felguera: ¿empresa que cotiza a menos de la mitad de su precio a PER 3?

Me imagino que lo todos lo sabéis, pero como nadie lo comenta, lo pongo por si acaso.
Duro Felguera paga mañana su dividendo de 0,10€ a todo aquel que sea accionista al cierre de mercado de HOY.
Ojito con el que meta órdenes de compraventa, porque mañana a la apertura se descontará el dividendo de la cotización.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados