Acceder

Con el cambio a 1.33 dolar/euro, ¿ oportunidad de compra valores usa ? y además ...

3 respuestas
Con el cambio a 1.33 dolar/euro, ¿ oportunidad de compra valores usa ? y además ...
Con el cambio a 1.33 dolar/euro, ¿ oportunidad de compra valores usa ? y además ...
#1

Con el cambio a 1.33 dolar/euro, ¿ oportunidad de compra valores usa ? y además ...

Estimados sufridores, estoy viendo que quizás sea el momento de entrar en algunos valores usa.

Hay un doble incentivo:

- el cambio, a 1.33... veremos que pasa más adelante.
- y que algunas compañías van a dar un dividendo "especial" por si se les sube el impuesto "a los ricos"

Leí el otro día... 7/12/12 en Expansión, que algunas empresas van a ampliar el dividendo:

De entre estas, en cual entraríais ?:

- Las Vegas Sands
- Wal - Mart
- Oracle
- ??????

Qué opináis ??

#2

Re: Con el cambio a 1.33 dolar/euro, ¿ oportunidad de compra valores usa ? y además ...

Pienso que ahora, si estas interesado en el mercado USA, es muy buen momento por el par €/$.
Despues del abismo fiscal usa, el mismo par puede estabilizarse y poder vender lo comprado a mejor precio.
GANAR COMPRANDO, GANAR VENDIENDO.

#3

Re: Con el cambio a 1.33 dolar/euro, ¿ oportunidad de compra valores usa ? y además ...

Sí yo estaba pensando lo mismo, pero la doble retención cada vez me da más por saco.
HAber si aguanta hasta primeros de enero y me cuenta la compra para el primer semestre ( tengo ing) miraré las petroleras del amigo Jtorres que dan buenos dividendos.

#4

Re: Con el cambio a 1.33 dolar/euro, ¿ oportunidad de compra valores usa ? y además ...

de las tres que mencionas,yo me quedaria con Wal-Mart si vas acomprar para el largo plazo,lleva mas de 25 años aumentando el dividendo año tras año,éso si no esperes grandes revalorizaciones en el corto y medio plazo,es un valor muy estable,defensivo en las grandes caidas,y para no estar muy pendiente de la cotización en mucho tiempo,suerte y un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados