Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuanto dinero es necesario para empezar a vivir del trading

9 respuestas
Cuanto dinero es necesario para empezar a vivir del trading
Cuanto dinero es necesario para empezar a vivir del trading
Página
1 / 2
#1

Cuanto dinero es necesario para empezar a vivir del trading

Pues eso a ver que respondeis.

#2

Re: Cuanto dinero es necesario para empezar a vivir del trading

El suficiente como para no tener que tradear para vivir....

#3

Re: Cuanto dinero es necesario para empezar a vivir del trading

La pregunta no es así txebas. Si no tienes conocimientos y te prestan 10 millones de € capaz los fundes en un mes. En cambio, alguien que sepa manejar esto quizás se desenvuelva con 100k ó 200k por decir algo.

Yo empezaría por preguntar. - "¿Conocéis a alguien que viva consistentemente del trading?" Excluyendo por supuesto a los que venden cursos o similares.

Yo conozco gente que vive del fútbol, o de la bicicleta, y ya me parece singular y extraordinario, sin embargo no conozco a nadie que viva de tradear, ¡eso si! aficionados conozco unos cuantos.

S2

#5

Re: Cuanto dinero es necesario para empezar a vivir del trading

Pues probablemente ahora conozcas ya a uno.

#6

Re: Cuanto dinero es necesario para empezar a vivir del trading

Me refiero a alguien que haya creado su patrimonio de tradear empezando desde muy abajo, y también he de añadir, que no pertenezca a una sociedad de inversión que cobra comisiones a sus clientes, me refiero a "trader independiente" que gestiona su dinero solo.

#7

Re: Cuanto dinero es necesario para empezar a vivir del trading

¿no te referirás a mi no?

#8

Re: Cuanto dinero es necesario para empezar a vivir del trading

no, va por naranjito, sosito y calabazito (patatu)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados