Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

TALON therapeutics

36 respuestas
TALON therapeutics
2 suscriptores
TALON therapeutics
Página
5 / 5
#33

Re: TALON therapeutics

Hola patatu,

Estoy igual que tu sobre el tema fiscal, aunque la logica dice que hemos comprado a X y vendido a 0,056$ ( tambien los he cobrado pero al ser tan poco no me dio al ojo). , sobre los cvr parece que toca esperar.....

Un saludo

#34

Re: TALON therapeutics

Revisando mis posiciones para este 2016, veo que todavia me figuran los derechos de valor contingente(CVR) que dio spectrum...
las tengo en orey itrade y tampoco saben aclararme nada de este apunte en mi cuenta.

¿Alguien sabe algo ?
¿Se quedan aqui de por vida?

un saludo a todos.

#35

Re: TALON therapeutics

Pido ayuda..

Seguimos sin saber que hacer con estos CVR... ni mi broker orey itrade sabe decirme nada..

¿Aguien los lleva ?

#36

Re: TALON therapeutics

Sinceramente, creo que nos los comemos con patatas, no se si más allá de 2016 siguen siendo efectivos, y no parece que se vayan a alcanzar ni de cerca los objetivos de venta de los producto que compraron de TALON para llegar a empezar regalías

#37

Re: TALON therapeutics

Ahí siguen....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados