Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CFDs Clicktrade

19 respuestas
CFDs Clicktrade
CFDs Clicktrade
Página
1 / 3
#1

CFDs Clicktrade

Leo en la web de Clicktrade lo siguiente:
"Financiación CFDs
Posición Larga: Débito calculado sobre la Tasa de Oferta Interbancaria +3% (Ej: LIBOR +3%)
Posición Corta: Crédito calculado sobre la Tasa de Demanda Interbancaria -2.5% (Ej: LIBOR -2,5%)
El tipo resultante en caso de ser negativo implicará un débito en oposición a un crédito, de forma que los clientes pagarán el cargo de financiación".
¿Significa esto que pueden llegar a cobrar intereses por mantener posiciones cortas en CFDs?
¿Puede aclararme esto alguien que opere habitualmente con ellos?
Entiendo que actualmente con el Libor a un año en el 0,47 no deberían cobrar ¿pero...?
#2

Re: CFDs Clicktrade

Yo también estoy interesado en tu respuesta. Trabajo con CMC Markets y en las posiciones cortas me cobran intereses.

#3

Re: CFDs Clicktrade

Muy buenas.
Yo también estoy interesado en el tema. En la Web en CFD´s sobre Indices pone:
Si usted mantiene un CFDs luego de que el mercado de acciones ha cerrado, queda sujeto a cargos financieros o a pagos en su favor:
Cuando usted compra un CFDs, usted esta sujeto " A UN CARGO" financiero en el Inter-Bank Offer Rate por la moneda en la que la acción es operada (e.g. LIBOR más 3%)
Cuando usted vende un CFDs, usted recibe " UN PAGO " en su favor en el Inter-Bank Bid Rate por la moneda en la que la acción es operada (e.g. LIBID menos 2.5%)
Si usted abre y cierra una posción de CFDs en el día no queda sujeto a ninguno de estos cargos o pagos.

Bueno, pues Yo he mantenido CFD´s sobre Indices durante días tanto de Compra como de Venta, y CARGOS si que me han metido, pero PAGOS no he visto ni uno.
Un saludo

#4

Re: CFDs Clicktrade

una cosa...porque cuando en la plataforma de ckicktrade me aparece sobre todos los valores: "no está permitido operar en corto". Eso es por que lo debo de activar o por qué motivo?

Muchas gracias y siento desviar un poco el tema.

#5

Re: CFDs Clicktrade

Eso parece, libor (a 0,47%) - 2,5% pues sale -2,00% anual redondeando y tocaría apochinar según entiendo, si el libor estuviera al 5% por un suponer, te abonarían el 2,5%. Me parece un poco carillo si lo comparamos con la competencia.

En Interdin es Euribor +/- 1,75% y si el el resultado es negativo, no te cobran. Años atrás y cuando el Euribor andaba por el 5% te ingresaban en posiciones cortas la diferencia.

A ver si algún cliente te lo puede aclarar.

#6

Re: CFDs Clicktrade

En Interdin mas o menos(cito textual) 3% Saludos.

#7

Re: CFDs Clicktrade

Yo me refería a la financiación sobre accs que como digo es euribor +/- 1,75%, sobre el resto de productos es tal y como dices (libor a 3 meses +/- 3,00%). Y es que los apalancamientos son mayores con estos últimos.

#8

Re: CFDs Clicktrade

Eso me temo que puede tocar pagar y si es así ya pueden jugar ellos.

ültimamente anto liado en asuntos diversos y un día por otro lo voy dejando, pero preguntaré.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados