Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CFDs Clicktrade

19 respuestas
CFDs Clicktrade
CFDs Clicktrade
Página
2 / 3
#9

Re: CFDs Clicktrade

Si se trata de opciones parece que está claro que no se puede:

http://www.clicktrade.es/trading-opciones.asp

En cuanto a CFDs no le veo sentido, salvo que al darte de alta y cumplimentar el diabólico cuestionario MFID o como se llame, hayas hecho constar algún tipo de limitación.

#10

Re: CFDs Clicktrade

Dicen que no cobran.

#11

Re: CFDs Clicktrade

Corrijo lo dicho.

En su momento hice la consulta a través del chat habilitado para clientes y tras insistir en dos ocasiones se me indicó textualmente: "NO SE COBRA".

Sin embargo tras revisar mi cuenta he visto cargos por dos conceptos distintos:

1.- Borrowwing cost.
2.- Client CFD finance.

Eniiendo y así me lo han confirmado tras la conversación mantenido con ellos esta mañana que el primer cargo se debe al coste del préstamo de de las acciones de las que no disponían y que el segundo es coste de financiación de posición corta mantenida durante más de un día. No he tendio largos en el mes de marzo.

Así que aunque digan que no es que si y por tanto considero que ES DE GENTE DE POCA O DE NULA SERIEDAD AFIRMAR UNA COSA PARA TERMINAR HACIENDO TODO LO CONTRARIO. Suspendo mi operativa en CFDs con CLICITRADE por tiempo indefinido mientras no expongan de forma clara y diáfana cuáles son todos los costes a soportar. Y en cuanto a acciones al contado, aunque estoy satisfecho con el servicio recibido, ya veremos.

Me han dicho que lo van a ver y me responderán, pero me ha dado la impresión de que se trata de la típica salida para quitarse el problema de encima y que ya puedo esperar sentado a que me llamen.

Busco broker para ponerme corto con CFDs que cuando diga que me vende una burra blanca que sea blanca y que permita saber a lo que se juega. Sugerenias en este hilo.

#12

Re: CFDs Clicktrade

Que tal sujeto.

Ya he comentado que al menos interdin no cobra por posiciones cortas y no hay más de lo que publicitan (que por cierto, bastante detallado que está)

Por cada activo tienes una ventanita en la que te indican los costes/diarios en caso de dejar la posición abierta, y ya está.

#13

Re: CFDs Clicktrade

Sin embargo creo recordar según la demo que abrí hace algún tiempo y que dejé en el olvido que los gastos eran relativamente altos ¿Sigue siendo así?

#14

Re: CFDs Clicktrade

¿A qué gastos te refieres?

Son los cánones de bolsa más 0,1% sobre el nominal por operación sobre accs españolas (van a mercado)
El mantenimiento de cuenta 6€/semestre (si operas un poquito, pues nada)
Si quieres gráficos pues los cobran a parte y explican algo en la web
Y por mantener los cfds abiertos te pongo un ejemplo


No tienes acciones de contado, eso que quede claro.

#15

Re: CFDs Clicktrade

Clicktrade cobra 10 € por operación que para el capital del que dispongo a mi me viene bien.

En Interdin, me has hecho repasar, te meten un uno por mil de corretaje más cánon de bolsa. Creo que no me dejo nada. Eso me supone de inicio un cincuenta por ciento más en comisiones.

El problema está en que si te ofrecen un precio cerrado se entiende que es así. Y si además te dicen que no cobran por mantener los cortos y luego van y te cobran y encima te meten el alquiler de acciones y lo que les salga del chichi, estás vendido y no sabes por donde te van a salir. Igual interdim no es tan mala opción. Se asume el coste o no y punto.

#16

Re: CFDs Clicktrade

No sé de donde sacas el 50% más en comisiones sujeto, ponme un ejemplo.

Por cierto que los de clicktrade matizan el asunto que comentas en su página


No me suena de haber pagado esa "tasa de préstamo" (hace mucho que no opero cfds del Continuo), pero tampoco te lo aseguro al 100% sujeto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados