Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué brokers de cfds no son un timo?

89 respuestas
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
1 suscriptores
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
Página
2 / 13
#9

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Anda que ya podían dar plataforma demo por tiempo ilimitado.

Encima cuando te quieres registrar para operar en Nadex no te deja porque ya has tenido una cuenta demo con IG-Markets.

Saludos

#10

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Me choca mucho tu comentario sobre R4, no lo desmiento, pero en ese sentido no suelen dar problemas.

Ciertas cláusulas vienen a cuento por accs españolas con poco volumen y limitada disposición de cortos, pero no para cerrar posiciones abiertas en largo.

#11

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Supongo que habra de todo, a mi personalmente en XTB jamas me ha pasado nada de lo que indicais, ni quedar fuera de juego ni cosas raras con los s/l. Tampoco tuve problemas para operar en demo durante tiempo indefinido, incluso me permitieron tener dos cuentas demo.
Cuando he tenido alguna duda, llamas y la atencion es magnifica e inmediata. Tampoco tengo problemas con los spreead, te permiten fijos y variables, si los pones fijos (los hay mas baratos) , pero sabes que no tendras sustos.

Alguien puede decirme algo sobre GKFX .

#13

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Segun lo que he mirado en diversas opiniones lo mejor en temas de seriedad en cfds es interdin y renta 4. Lo que sinceramente estas clausulas ponen a temblar. ¿Operas con cfds en renta 4?

#14

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Renta4 e Interdin, hasta donde yo sé envía las ordenes a mercado. Es decir que compras CFDs "reales", ves tu orden cruzarse en mercado. Si tienes Visual Chart o alguna plataforma que te de todos los ticks reales del mercado las veras cruzarse, así que no entiendo lo que dices de que cierran el mercado. La liquidez es la que tenga ese valor en el mercado y listo, con su misma horquilla también. Quizas te refieras a la limitación de cortos que asola España, tanto en valores financieros, como en futuros sobre el ibex.
Otros brokers creadores de mercado si pueden hacer de todo, leete los contratos y veras que practicamente les das carta blanca para que hagan lo que quieran con tu cuenta. Por cierto, haces muy bien leyendo los contratos y las clausulas, todos deberíamos hacerlo, sobre todo con los creadores de mercado. Yo leí hace tiempo el contrato de CMC markets y tardé 10 minutos en dejar la cuenta a cero.

#15

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Sobre estas clausulas seguramente se refieran que si no tienen acciones para prestar no te van a dejar abrir cortos y la segunda a que el stop no está garantizado. Hay valores poco liquidos que pueden tener un deslizamiento muy grande desde que salta el stop.
Si no mandales un correo y supongo que te lo explicarán.

#16

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Hace tiempo que enredé con los cfds de R4, y es lo que te comentan por aquí encima. Tus órdenes van diréctamente a mercado y puede decirse que lo único que hacen es ofrecerte apalancamiento y la posibilidad de abrir cortos, muy transparente al igual que interdin. Los cortos no fluyen como el maná y sobre todos los valores, precisan de prestadas para poder ofrecértelos.

Por eso que me extraña tu comentario. El líbro de órdenes que ves con estos brókers es el que proporciona el SIBE, y puedes ver como ciértamente tus operaciones van a mercado.

Secundo lo expresado por Back9813

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados