Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué brokers de cfds no son un timo?

89 respuestas
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
1 suscriptores
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
Página
8 / 13
#57

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

De nada, hombre. Estamos para ayudar. Yo soy cliente de markets.com y de activtrades. Estoy muy contento con los dos. Ambos son regulados y lo bueno de markets es que puedes operar con acciones del ibex pagando solo spread y no comisiones.

Saludos

#58

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Hola a todos,

he visto este hilo y como "meroo" inversor principiante he pensado que quizás pueda aportar mi grano de arena. El caso es que yo tengo cuentas abiertas en sendos Interdin y Renta4. De momento la que más estoy utilizando es Interdin, con lo que es la que mejor conozco, pero a continuación intentaré detallar las diferencias y similitudes entre ambas:

Tipo de cuenta: Ambas van a mercado, ninguna de ellas es Omnibus. De hecho en Interdin se pueden ver hasta 5 posiciones de profundidad de mercado que coinciden con las que están siendo negociadas en la Bolsa. En Renta4 también existen herramientas para poder ver la profundidad de mercado, pero si no se efectúa un mínimo de operaciones al mes, tienen un coste.

Comisiones: Para el corretaje ambas tienen una comisión del 0,1% sobre el valor efectivo más el cánon de bolsa. SIn embargo, Interdin no tiene mínimo y Renta4 tiene un mínimo diferente para cada mercado (acciones españolas = 5€). Para las comisiones de financiación, Interdin tiene Euribor 12m +/- 1,75% y Renta4 Euribor 12m +/- 3%. Para las posiciones vendidas, aunque el Euribor 12m - 1,75% dé negativo, Interdin no aplica Rollover. Renta4 no lo sé.

Garantías: En Interdin las garantías intradía son del 4% y overnight del 10% (al menos para Ibex y creo que es así para todas las acciones). Sin embargo, la garantía intradía de un solo subyacente no puede superar el 33% del valor total de la cuenta (gtías + líquido). Es decir, aunque quisiéramos endeudarnos hasta las trancas con un solo subyacente sólo llegaríamos hasta un 82,5% del valor de nuestra cuenta. En el Ibex comienzan a aplicar el 10% a las 17.00 h. En Renta4 las garantías cambian según subyacente. Por ejemplo, en Jazztel la garantía en Interdin es del 10% y en Renta4 del 37,5% (aunque esta es una de las más elevadas de Renta4).

Apalancamiento: En Interdin el apalancamiento para todos los subyacentes que maneja es de 1:10 (al menos para Ibex), como se puede deducir del anterior apartado. En Renta4, depende.

Y "lasta but not least": Interdin tiene una maravillosa aplicación móvil, con el que se pueden ejecutar las órdenes. Además, muestra la profundidad de emrcado con 5 posiciones y gráficos de velas configurables con bastantes indicadores diferentes. Renta4 solo tiene una página web móvil desde la que realizar los movimientos. En cuanto a la ejecución de órdenes, en Renta4 no sé cuánto tardan, pero en Interdin son instantáneas (tardan 1-2 segundos). Además, he de decir que la aplicación no me ha fallado en dos meses que llevo con Interdin y eso que he hecho muchas. Sin embargo, he de decir que en dos ocasiones, cuando la acción en cuestión estaba sufriendo una subida/bajada exagerada, se suspendió la ejecución de órdenes durante unos 3-5 minutos (aunque he de decir que no me afectó negativamente en ningún caso).

Espero haberos sido de ayuda a algunos foreros. Un saludo a todos.

#59

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Yo la verdad es que considero a Interdin como uno de los mejores brokers, pero de las pocas pegas que le encuentro es que no utilizan MetaTrader y es dificil encontrar el histórico de la cuenta con los gastos por comisiones y los movimientos. O por lo menos no se dónde buscarlo.
Que comentes también que en momentos de alta volatilidad te suspendan la ejecución de órdenes, es algo sospechoso y que desde luego no me gusta nada, porque por ahora no te ha pillado, pero el día que te pille no te hará tanta gracia.

#60

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Alejandro,

¿has probado a meterte a través de la web en "Operativa Manual" ---> "Ejecutadas"? No sé si es a lo que te refieres.

En cuanto a que suspendan la ejecución de órdenes, desde luego es sospechoso, pero si se opera a medio/largo plazo no creo que le vaya a afectar mucho a uno...

#61

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Si me refería a eso, pero lo malo es que no encuentro la manera para que me saque un histórico, en lugar de ir día por día. Estaría mucho mejor si dejaran descargar algún documento con la información histórica de nuestra cuenta. Si por ejemplo, inviertes en CFDs, con las liquidaciones diarias son una locura. 

#64

Oanda

Buenos días. He visto que Oanda no está regulada por la CNMV. Me puede decir alguien qué implicaciones tiene esto.
Si un broker cierra... ¿el hecho de estar regulado por la CNMV implica una posibilidad de recuperar el dinero que tienes en el broker o lo pierdes de todas maneras?
Opero con CFD's sobre el DAX en Renta 4, pero he leído que en OANDA los spreads son más bajos. Si supiera que es seguro OANDA quizá me atreva a intentarlo allí.
Gracias por la atención

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados