Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Bed bath and beyond BBBY

12 respuestas
Bed bath and beyond BBBY
Bed bath and beyond bbby
Página
2 / 2

Re: Bed bath and beyond BBBY

abordes
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
abordes

No sé donde leí una encuesta sobre la satisfacción del personal que trabajan en grandes superficies y BBBY no salía nada bien.
El grado de satisfacción de los trabajadores es un factor a tener muy en cuenta.

Si es una empresa con buenos fundamentales aunque con enorme competencia y la única ventaja competitiva que le veo es que dispone de muchos establecimientos, pero mira el Corte Inglés y los problemas que están teniendo.

Yo soy de los que me pongo nervioso cuando una cotización se queda en un lateral indefinido y esto es lo que me parece que le va a suceder, pero quizás si sea buena para quien se plantee una inversión a largo plazo... aunque un estancamiento siempre es una mala señal.

Saludos

R3buj1t0p
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
R3buj1t0p

Enorme la actuación que está teniendo hoy el valor. +7,26% en estos momentos.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/bed-bath-beyond-sube-mas-de-un-5-en-el-mercado-after-hours-tras-batir-al-consenso--599525.html

Quizás un poco exagerada la reacción, pero es una acción que en mi opinión sigue infravalorada, e intentaré sacarle algo más.

Viendo el gráfico, puede que esta subida cubra una figura de HCH invertido, con proyección a máximos históricos, sobre los 80$.
Sería un buen momento para recoger profits.

especuleitor
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
"¿Qué civilización seríamos si no nos pudiésemos burlar, mofar y reír de los que vuelan trenes y aviones y asesinan en masa a inocentes?" Philippe Val - periodista.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
especuleitor

Y era una de las acciones americanas que los "analistos" recomendaban vender a principios de verano por su presumible mal comportamiento en bolsa, como para fiarse de los "expertos".

R3buj1t0p
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
R3buj1t0p

Buenas noches. Tngo una duda que sería un placer me la contestara alguien.

Esta empresa veo que tiene una capitalizacion de 12,44mm
https://es.finance.yahoo.com/q?s=BBBY

Y por otro lado en el balance vemos que posee más de 8mm de acciones en autocartera?

Estas acciones autocompradas deberían eliminarse del análisis, y podríamos llegar a la conclusión de que para menos de 4mm de autocartera gana 1mm anual?? Y que por tanto cotizaría a un per de 4???

Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Análisis de MillerValue
BedBath & Beyond which is a little behind GameStop in their turnaround timeline also has a sizable asset base. The company ended their most recent quarter with $11/share in cash, and has significant non-core assets (real estate assets and non-core store banners which could bring more than $2/share in cash and further inventory monetization opportunities). While near-term business will remain challenged, we believe BedBath’s new CEO is focused on the right items to improve future store operations, reduce overall costs and enhance their omni-channel offering. With the stock price closing the quarter near $4/share (>60% discount to tangible book value) we see a growing price-to-value gap with substantial long-term share price upside potential and a significant margin of safety.
Brokers destacados