Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)

17 respuestas
Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)
Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)
Página
1 / 3
#1

Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)

estoy evaluando la siguiente operacion
BBBY basicamente es un retailer usa con 1100 tiendas que vende articulos como sabanas,completos y decoracion para habitaciones y cuartos de baño, manteleria y similres, ademas adaptandose a los nuevos tiempo ha diversificado online. el año pasado abrió alrededor de 40 tiendas y este año tiene las mismas previsiones.
Ingresosos:
ventas han subido un 10% anualmente mientras que la media de la industria se situa en 3% 
beneficio bruto del 40% 
bºneto del 10% ( es excelente teniendo en cuenta que la media del sector es 4%) es indica una fuerte ventaja competitiva 
EPS de 4.10$ y este año se prevee que sean de 4,80 gracias a una ventas 10,5B$
BALANCE:
No tiene deuda a largo plazo y la poca que tiene es de proveedores, lo cual es excelente porque es interest free :D 
tiene 3 veces mas activos circulantes que pasivo circulante 
ROE del 22%,ROA del 12%
CASH FLOW:
tiene un cash flow para este ultimo año de 1.2B y un capex de 225M$lo cual me parece un ratio excelente 
ha estdado usando todo ese cash flow para recomprar acciones lo cual si eres inversor a largo plazo me parece mas inteligente que el dividendo ya que es tax free.
En el proximo informe anual como dije se espera una incremente del EPS a 4,80$ lo cual dejaria la cotizacion de 58$ en PER 12
OUTCOME
 Si mantenemos a 5 años ,suponiendo crecimiento compuesto medio del 9% ( viene siendo del 20% similar a su ROE...) y que en futuro cotize a su per minimo historico que es el actual (13) ( cotizó a incluso per 30 con boom inmobiliario en usa... lo cual era de locos para un retail, pero bueno todavia hay gente que cree en la teoria del mercado eficiente)
siendo conservador 6,7EPS$ en el futuro a per 13---87$ por accion ( da como resultado un 8,5% de rent anual compuesta) 
siendo realista 6,7EPS$ en el futuro a per 17---113$ por accion ( da como resultado un 14% de rent anual compuesta)
me gustaria ser realista y pensar que en el largo plazo una empresa con clara ventaja competitiva puede cotizar por encima de la media del sector.
Creo que el potencial de la operacion es aceptable ( no es tampoco el siguiente starbucks) pero el riesgo es minimo dado a los multiplos que cotiza, su situacion financiera, el equipo directivo que esta al frente saber hacer buen uso de los recurso, lleva 4 años creciendo a mas del doble que su sector de referencia.
MAGNO, piensa independiente
#2

Re: Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)

La tengo incluida en mi radar.

Le estan dando pero bien desde que presento reultados el 8 de enero y se esta poniendo en numeros interesantes, estaba algo cara.

Haber si tenemos suerte y se pasan de frenada y me la bajan a 60$ ( total es un 7-8 % ) en esos precios le buscaria un hueco en mi cartera.

#3

Re: Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)

Pues la bajadita que lleva este mes tela marinera ...

Mensual

Mensual

#4

Re: Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)

Pues la tenemos en 57.5 , quiza deberiamos buscarle un hueco en la cartera

#6

Re: Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)

veo que habéis rescatado el hilo, la verdad que cuando inicie el tema iba bastante bien la cosa. El invertir en retailers involucra mucha volatilidad lo cual crea oportunidades. Hay que ver las verdaderas causas por las que cayo y de que gravedad son.

Ya lo comente en otro post que ahora un retailer mas interesante me parece Dillard's esta muy barato a 10x FCF hace buen uso del capital, el negocio es estable, han mejorado mucho a nivel operativo los últimos años, sin deuda y retailers de su misma categoria en USA cotizan a 14x-16x.

os dejo una presentacion muy buena del fondo Marcato:

http://www.marketfolly.com/2014/04/marcato-capitals-presentation-on.html

#7

Re: Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)

De ese estilo (bueno, mejor) me gusta http://www.williams-sonoma.com pero no por AT ni AF ni nada de finanzas si no por las cosas que tiene... Bueno, cuando sea rica ;)

#8

Re: Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)

He leido el informe y si, esta estancada.

Pero............... la empresa es sana, tiene un buen balance y esta en precio.

Como inversion no me parece una mala idea, aunque me gustaria tener mas margen de seguridad pq tengo todas mis fichas invertidas ya.

Yo la sigo vigilando pq sus numeros me cuadran y me gustan, veremos si acaba siendo irresistible o ocurre algo en mi cartera que me empuja en su direccion.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados