Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

18 respuestas
Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)
Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)
Página
1 / 3
#1

Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

 Estaba pensando en invertir en alguna de estas empresas, pero no me acabo de decidir. Me gustan más LG electronics y Samsung porque tienen una gama de productos más amplía.

 ¿Alguna recomendación?

 Gracias.

#2

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

Si es por gama amplia, lo tuyo es General Electric... pero quizá sea mejor hacer sólo una cosa y hacerla muy bien, más que ser aprendiz de todo y maestro de nada. Tener una corta gama de productos no ha sido problema para Coca Cola, Exxon, McDonalds y muchas otras de las mayores y mejores empresas del mundo. O en España: Telefónica, Santander, BBVA, Inditex o Repsol, de gama limitada, baten ampliamente a conglomerados tipo Acciona, ACS, FCC...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

te lo planteo de otra manera...

Si ahora tuvieras que comprar un televisor qué marca comprarías? Posiblemente LG o Samsung

Si ahora tuvieras que comprar un telefono móvil qué marca comprarías? Posiblemente LG o Samsung o Apple

Si ahora tuvieras que comprar un tablet qué marca comprarías? Posiblemente google nexus, ipad o galaxy tab

Si ahora tuvieras que comprar una nevera qué marca comprarIas? LG

Si ahora tuvieras que comprar un microondas? LG

LG y Samsung están dominando el mercado.

#4

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

Yo voy a meterme en Apple.

Pero en corto.

#5

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

¿Y para poner en largo?

#6

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

En tecnológicas no me la juego, iría a la que tenga mejor aspecto técnico.

#7

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

Un año después,

Apple

Apple

Samsung

Samsung

LG Electronics

LG Electronics

#8

Re: Seguimiento de las acciones de LG Electronics (066570)

¿Qué conclusiones sacas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados