Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

109 respuestas
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
1 suscriptores
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
Página
13 / 14
#97

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Lo único que puedo decir es que es mucho más facil pensar que como yo pierdo dinero, el 95% pierde dinero y aqui ni dios gana dinero. Defender tu mediocridad amparandote en que todo el mundo es mediocre. En vez de pensar que si estoy perdiendo dinero,o bien me dedico a la papiroflexia o bien reflexiono en que algo estare haciendo mal. Eso si, lo primero es más fácil.

Publique este post xk todo el mundo en lo que respecta a derivados habla de que es imposible hacer tal, que solo se pierde dinero, que si el 95%. Pero todo kiski opera con ellos.

#98

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

No hombre, yo no defiendo mi mediocridad, la asumo sin problemas y estoy muy lejos de no saber reconocer los méritos ajenos, hay en Rankia mucha gente brillante y no tanto a la que le tengo verdadero respeto y admiración.
Respecto de tu post lo único que he dicho es que no veo diferencia entre lo que tu publicas y lo que dice "el piloto, el cirujano o el surfero", que viene a ser el "gano xxxx en bolsa y es muy fácil con cefedes". ¡Pues vale!

#99

*** cuidadito ingenuos: ha llegado el embaucador del mes***

Este tipo de "mensajes" tan descarados, del estilo de engañabobos no sé cómo en Rankia no los cierran....

¿Qué pretendes: explicar algo o dar precio de tu "método"?
Si es lo primero, bienvenido
Si es lo segundo, me lo esperaba....

PD: la subida del ego te va a arruinar el negocio que te querías hacer, por enesima vez, en Rankia!

#100

Re: *** cuidadito ingenuos: ha llegado el embaucador del mes***

Creo que no quiere ni una cosa ni la otra.

Me huele a empleado de algún broker que comercializa estos productos, para decirnos que todo es maravilloso con los cefedes, y que casualmente cada vez que escribe el nombre del producto salta una publicidad.

Lo siento, hay sistemas ganadores, pero todos ellos se basan en la prudencia. NO ME CREO tus rentabilidades, así de claro deberiamos tenerlo todos, si no os van a caer hostias como panes en los mercados.

#101

Re: *** cuidadito ingenuos: ha llegado el embaucador del mes***

¿Sabéis si continúa la promoción de 10€ ce la cuenta IG?

Saludos

#102

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Yo lo veo totalmente posible yo empece con 300€ tambien y e ganado varias veces mas de 600€ en un dia que poco fui dejando de garantia, ahora mismo opero solamente con ganancias, tengo en cuenta unos 1600€ eso si un apalancamiento brutal. No hay ningun truco, sino tener cabeza, precisamente todos cometeis el mismo error querer meter toda la pasta, ese es precisamente el mayor error y cuando pierdes. Tambien digo hubo alguna vez que perdi 1000€ pero por gilipollas de no poner stops y querer ganarlo todo. Hay dias que no entro, otros que solo gano 20€ otros que busco los picos de la sesion. Y otros que en operaciones de 15 min me saco mas de lo que gano al mes currando. Eso si tambien me paso desde que abre hasta que cierra delante de la pantalla, salvo casualmente la vez que perdi los 1000€. Y sobre todo cuando tengas dudas simplemente no entres. Como bien decis ahora es facil ganar esa cantidad, porque estamos alcistas, pero por algo existen tambien los cortos en cfds, el mayor problema son los laterales y ni eso, y que buscando los picos de la sesion, sacas 10-20€ tranquilamente. Claro esta con su riesgo.

#103

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

No sabes lo que dices. Es un disparate, pretender ganar 600€ mensuales empezando con 300€, para conseguirlo tienes que asumir un riesgo que en cualquier mala racha te quedas sin capital y GAME OVER, formate y cuando hayas aprendido vuelve a escribir en este hilo, recapacitando sobre lo que has escrito, no te crees falsas ilusiones, ni las crees a los demás.
Saludos

#104

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

le dijo el sabio al que no sabia, que imposible que la tierra fuera redonda... Y si mañana tus acciones entran en quiebra o el gobierno le da por nacionalizarlas, te quedas sin capital y game over. Si nos ponemos desde el punto que cada uno queramos verlo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados