Acceder

Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

109 respuestas
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
1 suscriptores
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
Página
7 / 14
#49

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Ok, ya he colgado un historial de una semana. Si, la semana que viene cuelgo otro similar, me prometéis que me mandáis un besito.

#50

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Igual de difícil es doblar 300 euros que 100.000 con la suficiente práctica y experiencia, con mi broker puedo abrir hasta 300 contratos del Ibex de una tacada por un nominal de 2,46 millones a niveles actuales, imagino que en IG será parecido.

Pues nada, el Messi del trading en vez de jugar en el FC Barcelona cobrando un pastizal prefiere hacerlo en un equipo de segunda regional, menudo desperdicio !!

#51

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Que broker usas tu?

#52

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Zasken, al que recién comienza puede que le resulte creíble, los que llevamos tiempo en esto no damos crédito.

No son 40€/dia ¡por favor!, es más de un 13%/diario sobre los 300€ con los que dices empiezas todos los meses ¡clavándolo absolútamente todo! durante 4 meses seguidos. Y si hoy sacaste 9,50€ ya estamos subiendo ese porcentaje, y con los días de pérdidas ¡ni te cuento!

Tienes que disculparnos, pero a los que llevamos un tiempo en esto sí que nos parece coña. Ya sabemos que son 40€/dia, el caso es que hacer esos números de manera consistente es de galáctico.

#53

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Es posible desde el bajon de los 6000 puntos estamos subiendo sin parar pero ahora esperate que estamos entrando en lateralidad y veremos las ganancias o perdidas. Cuando empezemos a bajar otra vez ni te cuento.

#54

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Para forex y CFDs Oanda y Intertrader (London Capital Group), pero IG Markets no tiene nada que envidiarles, de hecho yo tenía cuenta con IG pero me enfadé con ellos y la cerré porque no me dejaban pasarla a dólares.

#55

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

No nos malinterpretes, y por mi parte no hace falta que justifiques nada.

Tal y como te he dicho y si es cierto la mitad de la mitad de lo que cuentas, estás perdiendo de poder jubilarte en un par de años. Tal y como te sugiere Be y a partir de 50k te aconsejo que abras cuenta en IB, Infinity Futures o alguno de estos y comiences con futuros en condiciones (mucho mejor que con cefedes), y para el 2015 dejas de trabajar para el resto de tu vida.

#56

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Son posibles pirulazos puntuales, esos los tenemos todos. Pero durante 4 meses es la mayor barbaridad que he oido, bueno, esa y la del piloto, el médico y el surfero. Cualquiera que lleve un tiempo tradeando sabe a que me refiero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados