Acceder

Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

109 respuestas
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
1 suscriptores
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
Página
2 / 14
#9

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Sacar un 10% anual inviertiendo en acciones convencionales puede no estar mal pero en productos apalancados como forex o derivados es una miseria, si uno suele apalancarse 1/15 por ejemplo ese 10% anual en derivados podría ser un 150%.

Sí ya sé que son las cuentas de la vieja, pero es lo que hay. Otra cosa es que a algunos estos porcentajes les parezcan imposibles y por tanto mentira o brujería, quizá es porque no acaban de pillar el concepto apalancamiento.

Aunque claro, en derivados el que no sabe dura dos telediarios si entra a saco, porque lógicamente pierde su capital.

Seguro que si te sacas esos 600 - 800 euros mensuales con poco capital es porque tu operativa es buena y sabes cortar las pérdidas antes de que sean demasiado grandes.

De todas formas permíteme decirte que el Ibex ha estado los últimos meses en clara tendencia alcista y ganar dinero en un valor en tendencia al alza siempre es más fácil, verás que cuando entre en lateral o se torne bajista te costará más, como a todos.

S2

#10

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Hola Zasken y enhorabuena por tu rentabilidad. Sin duda, los CFDs bien utilizados son un buen producto, sólo hay que saber gestionarlos. Un saludo.

#11

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

¡Aviso a navegantes!!, Yo llevo invirtiendo en bolsa un año y medio, y no dejo de perder dinero, desde hace un mes me metí con los CFD´s, y por más que leo, releo y me informo, todavia pierdo más, así que lo dicho, NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
Esto de la bolsa me recuerda la frase que dice el ordenador al final en la pelicula juegos de guerra .... "curioso juego doctor Falquen, la única forma de ganar es NO jugar".

#12

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Pues haz justamente lo contrario de lo que piensas y ganarás, un método que siempre pierde es tan bueno como uno que siempre gana, solo que en el que siempre pierde tienes que hacer justamente lo contrario de lo que te dice.

#13

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Aquí otro que ha perdido con CFD's. Salí como gato "escaldao"...

#14

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Al final siempre surge el dilema,sí ponerse largo o corto,yo me puse ccorto en el ibex hace poco y enseguida tiro para arriba,ayer i insistí poniéndome corto ,a ver si entre hoy y mañana acierto por fin

#15

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Yo creo lo que dice Zasken y que no es spam, así que predumid de buena fe, hombre.
Creo que Zasken está en la fase de "euforia". La clave está en lo que dice Be: llevas cuatro meses, y la tendencia ha sido alcista. Hasta yo he sacado algunas plusvalías; pero en 2012 llegué a tener pérdidas de algunos miles de euros. ¡CUIDADO! Piensa qué te hubiera ocurrido en los desplomes de años anteriores. Hay varios posts en Rankia donde algunos colegas describen su situación de pérdidas y de estar pillado.

Como dice Tonihuelva, "aviso a navegantes", en Bolsa se pierde dinero con más facilidad con que se gana.

¡Saludos!

#16

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

¿Qué te parecería esto?

- "Soy fulanito, tengo 18 años y juego al fútbol, me he comprado unas zapatillas nuevas "X" y desde entonces gano todos los partidos de liga regional y promedio 2 goles por encuentro"
- "Soy menganito, tengo 18 años y juego al tenis, me he pillado una raqueta "X" y desde entonces gano todos los partidos y los rivales nunca me hacen un set. Estoy feliz en una división regional"
... y ahí se quedan, en regional. ¡¡¡!!! Menudo desperdicio ¿no te parece?

Amigo Zasken, nos estás dando números de liga BBVA, de jugador de ATP o de la NBA si te dedicases al baloncesto, y te aseguro que los CFDs nada tienen que ver, como tampoco tienen que ver las zapatillas o la raqueta. Con que poco te conformas y cuanta modestia, porque el mérito de esos números es de tu operativa, de tu gestión del capital, ¡el mérito es tuyo! y no de los cfds que están al alcance de cualquiera con todo quisqui palmando en unos porcentajes escandalosos.

Si mantienes ese ritmo y por muy conformista que seas, tendrás una oferta en breve de tu bróker.
En caso contrario te aconsejo que no te limites tanto. Dices ganar un "sobresueldo" con esto, ¿para que conformarse con tan poco, si tan fácil te resulta?.
Sistema de siembra, no saques de la cuenta ese 200% mensual que le sacas a tu capital, en 3 meses te pasas a contratos de FUTUROS sobre el mini-IBEX para no hacer el primo con las comisiones de los cfds, y en 6-8 meses te pasas a FUTUROS sobre el IBEX. En el primer año tendrás unos 300.000€ tirando por lo bajo (a tu ritmo salen más de 400.000) y en el segundo año nos estarás escribiendo desde el Caribe y con dinero suficiente para no volver a dar un palo al agua en tu vida.

Los cfds no tienen nada que ver en tu éxito, a ver si un día te estiras y nos cuentas algo de tu operativa que es donde está la gracia, aunque también puedes dar seminarios por todo el mundo y sacarte más de 6.000€/mes con tu método (por decir algo), es la otra opción. Pero por dios, no te limites que eres un crack!!! y los cfds son lo de menos aunque salgan de azul.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados