Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?

10 respuestas
¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?
¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?

Hola.

Me han sacado otra vez. Estaba vendido en 8396 y el pico de la vela esta en 8391,5 a las 17 h 13 m 16 s. y de ahi se ha ido para abajo, ahora en 8364.

No acabo un dia en positivo,leñe.

Saludos.

#10

Re: ¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?

No entiendo, dices que te "han sacado" ¿estabas vendido y con stop loss en 8396 y te saltó en 8391,5 a la hora que indicas?

Mira Futurenet, el spread "mínimo" de 8 pips me parece una barbaridad. Como no es fijo, con que se ponga en 10 ya te salta el stop que comentas y a callar. Luego tienes el comentario de Agui1971 que al menos da un poco que pensar. Más no te podemos decir.

S2

#11

Re: ¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?

Si, tenia el stop loss ahi.

Si el precio del grafico esta en 8300 por ejemplo, para la compra sale en 8304 y para la venta 8296, por lo que pienso que falta 0,5 puntos para que salte el stop.

En otras ocasiones he visto cuando tenia take profits que el precio lo atravesaba hasta por 3 puntos y no llegaba a saltar.

Cosas raras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados