Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Archivos Price Action & Market Profile

13 respuestas
Archivos Price Action & Market Profile
Archivos Price Action & Market Profile
Página
2 / 2
#9

Re: Archivos Price Action & Market Profile

Con metatrader cerrado te vas a archivos de programa,metatrader,expert y ahí vas abriendo las carpetas y donde corresponda por ejemplo indicator pues ahí ese contenido,files abres la carpeta y lo que tengas ahí te hablo de memoria.Saludos.

#10

Re: Archivos Price Action & Market Profile

Tengo esos artículos,me bajare próximamente la plataforma tiene buena pinta.Si quieres un delta gratis,un poquito papa frita pero papa fritas gratis,es la que yo uso.Saludos. http://clusterdelta.com/platform

#11

Re: Archivos Price Action & Market Profile

El último enlace requiere una contraseña, ¿la puedes pasar?

Gracias y saludos.

#12

Re: Archivos Price Action & Market Profile

Pues no,lo acabo de probar,lo siento era un enlace de un videocurso que estaba muy bien,pero no son míos y el dueño de la carpeta los ha cerrado,raro porque llevaba dos o tres años ahí .Lo siento saludos.

#13

Re: Archivos Price Action & Market Profile

Que pena molestar, usted sabra por casualidad donde podria encontrar el indicador de Market Profile para forex tester? (yo lo tengo en ex4)

#14

Re: Archivos Price Action & Market Profile

Hola, podrias pasarme los materiales de price action que ya no los veo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados