Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Plataforma para operar en demo

8 respuestas
Plataforma para operar en demo
Plataforma para operar en demo
Página
1 / 2
#1

Plataforma para operar en demo

Pues eso... me gustaría saber de alguna plataforma para poder operar en demo con acciones y cfd, y aunque ya pida mucho ¿podría ser en tiempo real?. Evidentemente no me refiero a las de prueba durante 15 días o por el estilo.

No me importa tener que abrir cuenta con dinero real, pero sólo para manejar en un principio la cuenta demo.

#2

Re: Plataforma para operar en demo

Son cuentas separadas, la cuenta demo sería la cuenta demo y la cuenta real con dinero sería otra, y cada una con sus características, eso es lo habitual. Lo que pides yo jamás lo he visto, por el tiempo real de un modo u otro se paga, y simular operativa con datos en real y por tiempo indefinido creo que imposible.

#3

Re: Plataforma para operar en demo

Buenos días,

Normalmente los brokers ofrecen una cuenta demo por un periodo de prueba entre 7 y 15 días sin obligación ninguna a que posteriormente tengas que abrirte una cuenta real.

En este caso, una de las más utilizadas es la cuenta demo de IG para iniciarte en CFDs con una plataforma demo.

De todos modos, si esto no se adecua a lo que buscas, en Rankia empezamos con el juego de Bolsa en Abril, donde se proporciona una plataforma con dinero virtual y podrás operar con CFDs.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: Plataforma para operar en demo

InterTrader y Oanda son brokers de CFDs y Forex que tienen demos gratuitas que no caducan nunca, y las cotizaciones son las mismas que las plataformas de dinero auténtico así que son en tiempo real.

Oanda no tiene acciones, pero sí un montón de pares de forex, índices, materias primas y bonos. InterTrader sí tiene acciones, además del resto de cosas, aunque para CFDs sobre acciones españolas no es el mejor broker, pero bueno se trata de practicar en demo así que ...

Plataformas demo para operar con acciones al contado y en tiempo real, te diría que es casi imposible de encontrar, que yo sepa no existe.

S2

#5

Re: Plataforma para operar en demo

Así es Be, yo en todo momento estaba cotejando lo de las accs y en ese sentido no veo manera.

#6

Re: Plataforma para operar en demo

Yo practico con la de Plus500 en el móvil (aunque de momento no con demasiado éxito, jeje).

#7

Re: Plataforma para operar en demo

Gracias por vuestras respuestas, explico cual ha sido mi experiencia y por eso la pregunta que lanzé. Hace dos años abrí cuenta con AMP Trading en EEUU (ahora creo que han cambiado de nombre), la abrí para operar con futuros, concretamente con el mini S&P a través de la plataforma de Ninja Trader. Con dicha cuenta abierta (previo ingreso de capital) tenía gráficos en tiempo real y a la vez podía activar la opción para operar en demo o para operar en real, por eso pensé que aquí (en España) podía haber alguna plataforma que me permitiera hacer lo mismo pero con acciones y cfd.

Gracias.

#8

Re: Plataforma para operar en demo

Dudo que por aquí haya algo que se le parezca ni por asomo, en Spain y con accs pagas hasta por ir al baño.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados