Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué empresa me recomendais para diversificar la cartera?

24 respuestas
¿Qué empresa me recomendais para diversificar la cartera?
¿Qué empresa me recomendais para diversificar la cartera?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué empresa me recomendais para diversificar la cartera?

Olvidate de los PER, y subete a las acciones fuertes y alcistas que pertenezcan a un buen mercado y un buen sector. Recuerda que lo caro acaba siendo mas caro

#10

Re: ¿Qué empresa me recomendais para diversificar la cartera?

No era lo barato sale caro? xd:)

Las casas caras no eran más caras xd? En Madrid en Barrio Salamanca y Viso han bajado el precio medio de 9.790 m2 a 6.120 m2 ...

Algo no me cuadra¡ xd:)

#11

Re: ¿Qué empresa me recomendais para diversificar la cartera?

Hace 15 años los pisos estaban caros y se multiplicaron x 5. no hay que operar contra tendencia, las tendencias estan para respetarlas, pero por supuesto toda burbuja acaba rompiendose. Visa de momento es de lo mejorcito y esta en máximos anuales.
Apple a 150 dolares estaba cara y llego a 700. En ese momento se giro y hay que salir.

En fin si no te gusta compra bankias que estan baratas...

#12

Re: ¿Qué empresa me recomendais para diversificar la cartera?

Y American Express, ¿que te parece?

#13

Re: ¿Qué empresa me recomendais para diversificar la cartera?

American Express pertenece la mismo sector que Visa, al igual que Mastercard. American también es buena opción pero en este caso, la acción ya se ha fugado, tendríamos que esperarla en su soporte dinámico. Sin embargo Visa acaba de romper máximos históricos, y teoricamente subirá con mas fuerza a corto plazo.

#14

Re: ¿Qué empresa me recomendais para diversificar la cartera?

Berkshire Hathaway, y así de paso te llevas unas cuantas!

#15

Re: ¿Qué empresa me recomendais para diversificar la cartera?

Es una de las apuestas de Warren Buffett.
http://www.gurusblog.com/archives/warren-buffett-berkshire-hathaway/13/01/2013/

Yo tengo una cartera diversificada. Aún no tengo suficiente conocimiento y apenas hay información en español sobre valores extranjeros, así que me he guiado por las recomendaciones de la OCU y la cartera de Warren Buffett, que algo sabrá sobre el tema.

#16

Re: ¿Qué empresa me recomendais para diversificar la cartera?

Gracias por colgar el análisis que has hecho. La verdad es que Visa lleva una fuerte tendencia alcista. Yo la he estado mirando por fundamentales y la verdad es que es una empresa impecable. Quizá compre algunas acciones en algún retroceso

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados