Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Intuitive Surgical

6 respuestas
Intuitive Surgical
1 suscriptores
Intuitive Surgical
#1

Intuitive Surgical

Últimamente me he encontrado con muy buenas opiniones sobre esta empresa, este foro incluido. Se dedica al equipamiento e instrumental médico de última generación, como consolas de cirugía no invasiva y cosas de ese estilo. 
En esta página la señalan como unos de los valores con mayor potencial de revalorización.

Me interesa sólo a largo plazo. Por fundamentales me parece que es muy interesante.

Alguien la está suguiendo?

#2

Re: Intuitive Surgical

La he estado siguiendo desde que el 20 de Marzo el Proreal-time me dio alerta de posible subida por técnico. Esas alertas las pongo bajo cautela porque no siempre funcionan, ese día la vi a 482.68 así que ya ha subido un poco desde entonces. He visto los artículos que desde entonces se han publicado y parece que ha hecho suelo, es una buena empresa, SP500 y todo. A largo es una buena opción.

#3

Re: Intuitive Surgical

Malos resultados para el primer trimestre. Las ventas han caído un 24% y el mercado se lo ha tomado fatal. Está claro que la crisis también ha llegado a los hospitales a la hora de renovar equipos.
Las acciones están cayendo un 10%.
Yo entré en Diciembre a 362 y me salí un mes mas tarde ganándole un 12%
Sigo con atención esta bajada porqué podría ofrecer una buena oportunidad de compra otra vez. Creo, también, que puede ser una buena inversión para los que van a largo.

#4

Re: Intuitive Surgical

Dentro a 375,40
Esta vez quizás las aguante un poco mas o quizás no me toque otro remedio porqué me quede pillado.

#5

Re: Intuitive Surgical

En 21 días ha caído más del 30% (31 y pico), viendo el balance, tiene caja suficiente para hacer frente al total de deudas, no sólo a las de corto plazo... 

Intuitive Surgical Balance

Intuitive Surgical Balance

Intuitive Surgical diario

Intuitive Surgical diario

#6

Re: Intuitive Surgical

Efectivamente, es un pedazo de compañía y además con un "moat" increíble.
Un trimestre o incluso un año malos no justifican esta penalización. Yo creo que se han pasado de frenada.
Creo que en esas situaciones se nos ofrece una magnífica oportunidad para entrar a buenos precios.
Claro, puede seguir bajando, pero tienes la tranquilidad de que no te metes en un chicharro.

#7

Re: Intuitive Surgical

Yo no la conocía, y bueno, es curioso ver que una empresa de ese tamaño sufra tales variaciones... Será cuestión de seguirla, un saludo y gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados