Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1.39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
27 / 175
#209

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

crees que alguna repetira el plato de american

#210

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

¿Cómo que no puedes escribir cada cinco minutos diciendo que la subida comienza? Pues si no puedes encárgaselo a Richard hombre, que él si puede.

:D

#211

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

solo pido su opinion de lo que ustedes que tienen mas experiencia puedan aportar sobre el futuro que esperan que no quiere decir que se cumplan pero que esperan
yo pinso en cerp con un buen pr dispara y continuo largo plazo
kodak si se salvagyuarda derecho de accionistas y se da la equidad seria un nuevo americanaso
eljuez no puede ignorar tremendo fraude
y kv ya se ofrecio un 6% a accionistas lo que venga de mas bienvenido y si es 100% mejor
fnma la veo en menos de tres meses en 5 dolares
eso es mi apuesta no se si pasara pero lo espero

#212

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ricardo, yo he dado mi opinión ya varias veces en este foro:

Kodak, confío en un final feliz y por ello poseo 45.000 acciones. Veremos el desenlace, voy hasta el final.
CERP, me parece un bluf como una casa. No creo que su producto sea innovador y encuentro competencia a sus productos por todas partes, hasta en el bolígrafo de mi escritorio. Sólo tienen una patente y ni siquiera es buena, no hay por donde cogerla.
KV es ua farma en riesgo de quiebra. No invierto en farmas del OTC porque el resultado es imprevisible.

Esta es mi lista de candidatas de la basura, las tengo en el blog:

-AMR (ya confirmada)
- Kodak (lo empezaremos a saber este jueves)
- FNMA y FMCC por debajo del dólar.
- XIDE: bajo estudio.

Saludos.

P.D. No pretendo iniciar una discusión al respecto ni un diálogo de besugos sobre ninguna de las empresas mencionadas. Si hay quien decide invertir en CERP porque le parece muy buena empresa, me parece bien. Yo no voy por ahí diciendo a nadie que se meta en Kodak, es especulación de muy alto riesgo y no lo aconsejo.

Saludos.

#213

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hola Ricardo:

mi cubo de la basura está lleno, y actualmente con:
BASURA RECICLABLE (confio en su recuperación)
.- AAMRQ (conservo 1000 aciones de las compradas por debajo de 0.30$, y la idea era venderla en 7$, no estuve al dia que llegó ahi y la orden no estaba activa, asi que no las vendo por menos de 7$)
.- Kodak: tengo paquetes desde su bancarrota.He ido tradeandola, y ahora me quedan algo más de 30000.Espero resolución, y o me las como con patatas o no vendo por debajo de 1$).
.- FNMA. tengo compradas desde 1'80 a 2'80.Confio en el despertar innobiliario usa.Si bajan intentaré comprar más si tuviera cash (si bajan a menos de 1$ deshago algo para comprar más seguro).
BASURA DE FUTURO (creo que pueden dar buenas alegrias)
.- ONCS: confio. no he vendido a 0'30 sacando más de un 25%.espero más.
.- MJNA: siempre me ha gustado su producto.
.- ILNS: muy poco volumen , pero tradeable (con bajas cantidades de money) entre 0.051/0.070
.- GNBT: compradas a precio caro , para su actual cotización.Las aguanto esperando por lo menos recuperar inversión.
.- CERP: le he sacado buena pasta en tradeos, ahora las tengo apartadas.No confio tanto como tú (las razones de solrac en cuanto a competencia y falta de innovación están ahí) y cuando tenga tiempo las intento tradear y vender.Tanta dilución no gustan nada.

Como puedes comprobar, mi cubo de la basura "rebosa", y eso que no incluyo algunas "joyitas" biopharmas, que se están mereciendo que las meta en ese cubo.......

#214

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

amigos
Solrac y emilio gracias por su opinion
con el tema de kodak la respuesta que esperan el jueves a sido postergada hata el 17 de julio
gracias

#215

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Emilio, lo tuyo no es un cubo de basura, es un centro internacional de reciclaje y compostaje.
Conozco gente que se ha hecho rica con la basura de verdad. Te deseo la misma suerte.

Saludos.

#216

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

la basura vale cuandoexista quien te la compre y cuando las empreesas consideradas basura mejoran la basura deja de ser basura es como el carbos que lo pules yd se vuelve un diamante

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados