Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1.39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
49 / 175
#385

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Buenos días, Zokatira96, aquí tienes un foro que Enola abrió en marzo del año pasado, exclusivo para ZLCS, donde encontrarás toda la información; como verás, se agotó en noviembre del mismo año.-

Yo sigo dentro, desde agosto de 2012; con esta bicha ya he recibido tantos palos que no me fío de ella; le tenía preparado el "divorcio" cuando llegara a 1 dólar, pero al ver cómo ha reaccionado con el Z160, la aguantaré un poco más..., no mucho, pues sigo sin fiarme de ella y hasta resultados de diciembre es capaz de llevarnos otra vez a los "infiernos".
Suerte.-

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1144454-zalicus

#386

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Gracias, pues me pasare por alli, y dejo comentarios.

En la pag 4348 y 4349, del Foro Farmas hay una valoraciones con graficos y news de la evolucion de la F-II, recientes interesantes y la hace gente como Framus-Morrigan con buen manejo del A.Tecnico,y en otro foroS USA y paginas de analisis tecnicos se aconseja Strong Buy se la da precio obje de 1.60 en proximos dias o semanas, una resitencia con probable retroceso en 1.20 y seguir subiendo al menos en la medida q se acerque la fecha de presentacion de resultados de la F-II antes de finales de año.
.Las cosas han cambiado por completo con la designacion de Orphan Drug pero logico esa designacion no garantiza la aprobacion por tanto mirada al futuro no al pasado pues han cambiado las circunstancias y recuerda el mercado cotiza sobre la base de expectativas,y si pasa a F-III mas aun pues estaria a un paso/8-12 meses de la aprobacion para tener 7 años de derecho de monopolio.
*****
>>>
Sigo en FNMA y seguire pues le veo potencial alcista, la venta de cortos no aumenta http://otcshortreport.com/index.php?index=FNMA&action=view y hace fuerte soporte en el area de 1.28/1.30, creo a espera de los resultados de las discusiones en el congreso sobre el Debt Cieling y mas adelante sobre la decisiones sobre su futuro. La publicacion de JP,Morgan aun no se ha reflejado del todo en la cotizacion, y debe romper resistencia en 1.38/1.40 en las proximas semanas.

#387

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka ya me cambie al hilo de zalicus que donde te encontre ahi canalizaremos nuestros comentarios de esta accion que espero nos triga alagría veamos el despertar del lunes uq se ve positivo y que puede pasar si el 8 no hay respuesta positiva?

#388

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

lento amanecio porque no hay noticias buenas ni malas

#389

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Mientra la tragicomedia de los "miricanos" (Como se les dice por el sur de la peninsula) siga, no tendremos para teatro, ja,ja, parecen actores de Hollywood preparándose para un casting.
No queda otra q esperar para volver a la normalidad.

#390

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

mientras concentrémonos full en zalicus para no perder tiempo y $$

#392

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

zoka hoy se mantuvo con alza y en forma constante ojo ....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados