Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que programa me recomendais para empezar con el day trading ?¿ Que libros hay para principiantes ?

6 respuestas
¿Que programa me recomendais para empezar con el day trading ?¿ Que libros hay para principiantes ?
¿Que programa me recomendais para empezar con el day trading ?¿ Que libros hay para principiantes ?
#1

¿Que programa me recomendais para empezar con el day trading ?¿ Que libros hay para principiantes ?

Estoy empezando desde 0 a adquirir conocimientos sobre day trading , lo cual quiero hacer en un futuro de trabajo a tiempo parcial. Lei en otro post que hay varios libros indicados para iniciarse en el tema, (corregirme si me equivoco ) como por ejemplo :
-Leones contra gazelas de carpatos
-El inversor inteligente
-Analisis tecnico profesional
¿Alguno mas ?
Otra pregunta , ¿existe algun programa concreto para el day trading con el que se pueda invertir con dinero virtual ?
Quiero ir familiarizandome aunque no lo valla a utilizar debidamente.
¡Un saludo!

#2

Re: ¿Que programa me recomendais para empezar con el day trading ?¿ Que libros hay para principiantes ?

Para hacer day trading "El inversor inteligente" no vale porque enseña a hacer fundamentales e inversiones a largo, por lo que no es útil para operaciones en el día. Si estas empezando desde cero no reomendaría empezar con day trading porque es casi imposible que siendo principiante saques dinero, ni siquiera los expertos lo suelen hacer y la mayoría de los que usan este método pierden dinero
Los demás libros sí me parecen correctos.

#3

Re: ¿Que programa me recomendais para empezar con el day trading ?¿ Que libros hay para principiantes ?

Para realizar esta actividad, necesitarás tres tipos de programas. Un software de datos, con las entradas de los precios; un software con las gráficas, que ofrece indicadores técnicos de análisis; y un programa de ejecución, para ejecutar la operaciones. Personalmente, te recomiendo el Prorealtime aunque también puedes mirar Visualchart

#4

Re: ¿Que programa me recomendais para empezar con el day trading ?¿ Que libros hay para principiantes ?

Estas empezando por el final,y en el final esta el fin,mira a tu derecha y veras guías básicas de empezar en bolsa,en internet hay manuales,pdf,pregunta todo lo que tengas dudas en foros,empieza en una cuenta demo y después poco a poco empieza con poquisimo dinero y practicas.El intradia es lo mas dificil pues se trata mas de psicologia que de aprender,porque si fuera por aprender,todos los analistas del mundo serian millonarios y no lo son.Saludos

#5

Re: ¿Que programa me recomendais para empezar con el day trading ?¿ Que libros hay para principiantes ?

100% con Vigilante, es como si pretendes conducir una moto japonesa de 600 sin saber como va una bicicleta.

#6

Re: ¿Que programa me recomendais para empezar con el day trading ?¿ Que libros hay para principiantes ?

Ufff day trading...Yo empeze con esa idea y no la descarto porque es parecido a un trabajo, porque siempre piensas que cada dia habrá alguna ganga pero te aseguro que es dificilísimo y tarde o temprano te daras cuenta que es casi imposible por el volumen, porque a veces aunque parezca que va a subir de seguro de repente recojen beneficios mucha gente y cae etc. Creo que es mejor empezar con el largo y olvidarse al principio de quererse hacerse rico rápido porque si no probablemente pierdas dinero rapido. Yo lei "vivir del trading". Solo te aconsejo que antes de meterte con dinero real lo hagas en demo 6 meses por lo menos. Si en esos 6 meses con demo ganas metete en real. Pero ojo! De demo a real no es solo la diferencia de psicología también cosas como slippage(la diferencia entre el precio que tu pones y por el que se te da realmente) ,saltos de stopss,spreads ufff yo creo que si ya es dificilísimo ese mundo los brokers te lo pondrán mas. Ya te darás cuenta que por cada estrategia que funcione en 5 casos ,habran 20 casos donde no funcionen. De todas formas ,mucha suerte y ni se te ocurra apalancarte mucho!! Yo creo que 2:1 o como mucho 3:1 y aun asi solo en casos concretos. Porque si haces mas entonces si que fracasaras casi seguro.

#7

Re: ¿Que programa me recomendais para empezar con el day trading ?¿ Que libros hay para principiantes ?

Muy util la información , ya me he quitado de la cabeza el day trading . Agradezco mucho los programas y la información en general.
Empezare con Demo de Prorealtime y a absorber información del foro.
¡Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados