Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
5 / 99
#33

Re: ¿Empezamos corrección en USA o es sólo un amago?

Pozí.

#34

Re: ¿Empezamos corrección en USA o es sólo un amago?

Coño Be, hasta Katovice llegaba????

#35

Re: ¿Empezamos corrección en USA o es sólo un amago?

Jaja no creo, pero es que este hombre se puso de moda hace muchos más años de lo que parece, yo todavía era estudiante e imagino que tú también o casi casi.

S2

#36

Re: ¿Empezamos corrección en USA o es sólo un amago?

Jejé, estudiante, pues supongo que ya habría salido de facultad pero no recuerdo cuando empezó a salir el tipo pir la tv.Creo que a nivel nacional con el Sarda en crónicas y antes con el loco de la colina en canal sur.La memoria me falla (cosa de la edad y la mala vida).

#37

Re: ¿Empezamos corrección en USA o es sólo un amago?

Hola Be, acabo de llegar a casa y veo que USA está cayendo pero bien, algo inusual hasta ahora desde noviembre. Yo, sinceramente, no sé qué pensar, el Russel es un buen indicador adelantado. Veremos a ver qué pasa, tú eres un crack para estos índices, ¿qué opinas? Un abrazo.

#38

Re: ¿Empezamos corrección en USA o es sólo un amago?

De crack nada, IBM el valor que más pondera en el Dow, 1/9 del índice, ahora mismo no baja, así que diría que las manos fuertes siguen con la intención de que los índices permanezcan arriba y nada mejor que el Dow para amortiguar la caída.

Lo que pasa es que el Russell no es tan manipulable y se está dando un batacazo de cuidado y el Nasdaq y el SP500 también bajan más que el Dow, lo que es bastante habitual por otra parte cuando toca caída.

Veremos, yo seguiré yendo día a día porque intentar adivinar las intenciones de los que mueven los hilos no es nada fácil.

Saludos Agui

Edito: a las 20:57 IBM que estaba plana ha bajado un 0,58% en 4 minutos, que cada uno saque sus conclusiones si es que quiere.

#39

Re: ¿Empezamos corrección en USA o es sólo un amago?

Sí que eres un crack, al igual que Emilio y Güanchinerfe y sipe y otros muchos que ya no postean. Por ejemplo, lo recordé el otro día, Chanito, PabloM3, Txomin y por supuesto Cambrils, y seguro que me dejo a más de uno, pero bueno... Veremos cómo se desarrolla esto. Un abrazo.

#40

Re: ¿Empezamos corrección en USA o es sólo un amago?

Tremenda la caída del Russell ahora mismo:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados