Acceder

COMPRAR y Comportamiento de acciones de un pais en la bolsa de otro con moneda distinta (jpn en nyse por ejemplo)

1 respuesta
COMPRAR y Comportamiento de acciones de un pais en la bolsa de otro con moneda distinta (jpn en nyse por ejemplo)
1 suscriptores
COMPRAR y Comportamiento de acciones de un pais en la bolsa de otro con moneda distinta (jpn en nyse por ejemplo)
#1

COMPRAR y Comportamiento de acciones de un pais en la bolsa de otro con moneda distinta (jpn en nyse por ejemplo)

Estoy pensando en comprar acciones de varios paises pero veo que solo se pueden comprar en su propia bolsa, en nyse o en londres.

Al Final me parece mejor comprarlas en el nyse.
¿pero como se comportan al ser de un pais con otra divisa?

En el caso de comprar acciones de otro pais, por ejmplo japon, tenemos dos variables, que las acciones suban o bajen y que la divisa suba o baje.
¿Al comprarlas en dolares tenemos un tercer factor de riesgo? al principio pensaba que si, pero despues de ver datos de varias empresas en diferentes mercados parece que no. que unicamente nos afecta su divisa y su valor en el mercado local.

#2

Re: COMPRAR y Comportamiento de acciones de un pais en la bolsa de otro con moneda distinta (jpn en nyse por ejemplo)

Yo ahí no veo ningún problema, puesto que el factor DIVISA es totalmente ALEATORIO, y de la misma forma que en algunas ocasiones nos puede perjudicar, en otras nos puede favorecer.

El problema lo veo más bien en el "mamoneo". Me explico: mas intermediarios, más COMISIONES, doble imposición fiscal, más documentación y "papeleo", extravío o derivación de DIVIDENDOS, etc.
En fin, un muestrario de inconvenientes que hacen que yo siempre me haya manifestado en contra de la inversión real en mercados internacionales ( a pesar de que los hay mucho mejores que el nuestro !!!).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados