Acceder

Soros anticipa la caída del yen - opiniones

27 respuestas
Soros anticipa la caída del yen - opiniones
Soros anticipa la caída del yen - opiniones
Página
2 / 4
#9

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Vigi, creo que un día me preguntaste que me parecía Interdín para Forex, ahora que sé las comisiones que aplican ahí va mi respuesta:

https://www.rankia.com/blog/divisas-y-forex/1746520-por-que-liquidez-importante-forex#comentario_1747532

Y sobre el Yen voy a romper una lanza por la CNBC, cuando el USD/JPY todavía cotizaba ligeramente por debajo de 80 empezaron a sacar durante una o dos semanas analistos cada dos por tres diciendo que había que ponerse largo en contra del yen (posiblemente porque los peces gordos ya habían acumulado suficiente y querían que subiera ya) y poco después empezó la subida que lo ha llevado a 97.

Además por técnico también había una directriz bajista de largo plazo que de romperse anticipaba subidas, está comentado en los primeros mensajes del hilo "Forex, pulso de mercado", que se abrió por entonces.

S2

#10

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Está claro que ha perdido capacidades.
Mira que ganar solo mil millones en 4 meses apostando contra el yen.......QUE INUTIL!!!como se nota que es un anciano.
Menos mal que en esos millones no esta incluida la bajada desde febrero, así que Soros debe haber ganado otros 100-200 millones....que tipo más negado, está viejo

Va hombre...seamos serios.Soros sigue siendo palabras mayores.

#11

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Como dice Llinares, de Soros hay que tomar nota de lo que hace, y no de lo que dice que hace.

#12

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Sigue siendo palabras mayores,pero no solo escuches lo que quieras escuchar que para el euro cambia de tercio cuando mas le conviene y en el yen pues hará igual,lo mismo lo esta diciendo para que la gente se ponga largo y el siga corto.
EDITO del mensaje numero cuatro:A Soros le habrá pillado largo en el yen y por eso esta cabreado. Ya fuera coña esto viene de lejos,

#13

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Joer macho...
Soros lleva corto en el Yen desde Noviembre.....y lo anunció en su momento.No hago seguimiento de su operativa pero no creo que se haya salido

Que el viejo quiere cambiar de opinión cada dos días, que lo haga.Es de los pocos que puede permitirselo.

#14

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Sip, a eso me remito.

Lo que he hecho es posicionarse a largo contra el yen ...y le va de perlas.

#15

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

A ver...una ayudita para el tipico forero que se mete en todos los charcos, tengo un fondo de inversion Growht de Invesco, desde el 2001 perdiendo el 40%, ahora con esto de la caida del yen no se que hacer...imagino que casi nadie, porque antes subía el Nikkei si bajaba el yen pero ahora en este mundo cayendose a trozos dudo que alguien lo pueda afirmar, vamos que si pongo un circo me crecen los enanos.
Gracias por vuestros aportes.
Saludos

#16

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Mega Jackpot y super mega Jackpot para Soros,(tambien se gano un buen pellizco de mas de mil millones contra la libra, estos ultimos meses).
Por si las moscas estoy desde 5 semanas y como tengo entendido que la BOJ , Haruhiko San,va a augmentar la base monetaria a la friolera suma de 270 Trillones de Yens hasta fin 2014, hay margen para ganarse unos eurillos.
Como dicen alli, Sekaiwa kuritiwu..sugoi!.

Un saludo Be

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados