Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker para operar intradia con 150€

33 respuestas
Broker para operar intradia con 150€
Broker para operar intradia con 150€
Página
1 / 5
#1

Broker para operar intradia con 150€

Hola. Hace unos meses comencé a operar intradia con un simulador y para continuar aprendiendo me gustaria comenzar a operar con dinero real. Tengo apenas uno 150€. Por esto necesito el broker con las minimas comisiones. El problema es que creo que no se lo suficiente como para darme cuenta de la totalidad de las comisiones. Podeis ayudarme a elegir broker??? (Si puede ser que permita operar a traves del movil aunque no es prioritario.)
Gracias de antemano.

#2

Re: Broker para operar intradia con 150€

No te va a resultar rentable con esa cantidad.
Sigue con el simulador, es lo mejor, asi lo que pierdes al menos es de mentira...
Por ejemplo en RENTA4 te cobran un 0.1% en la compra y otro 0.1% en la venta y te apalancas sobre un 3x depende del valor. El minimo de comision es de 5€ por sentido.

Dejalo, con eso pierdes seguro, al menso en comisiones.

Metelo mejor en un fondo..

#3

Re: Broker para operar intradia con 150€

Y si aumento hasta unos 350€???

#4

Re: Broker para operar intradia con 150€

que simulador usas , por curiosidad para probarlo y ver que es eso de intradia y tal

#5

Re: Broker para operar intradia con 150€

El broker de CFDs con mejores comisiones es CMC Markets, aunque tenga cierta mala fama por cosas raras que pasan para tan poco dinero y aprender está ok. Yo no metería 15.000 euros en CMC, pero una pequeña cantidad porque no.

También está bien por comisiones y para empezar con poco dinero Oanda, pero no tiene acciones, sólo índices, forex, materias primas y algunos bonos.

IG Markets y Intertrader también son buenos brokers de CFDs, pero ahí el lotaje quizá es demasiado grande para poco dinero.

Saludos y suerte

#6

Re: Broker para operar intradia con 150€

Uso interdin. Solo se puede usar 7 días en el PC pero en el móvil no tiene limite.

#8

Re: Broker para operar intradia con 150€

Que os parece GVC, creo que no cobra comisión mínima aunque no se si tendrá otros gastos por operación.
En caso de perder todo, son 150€, no me arruinaria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados