Acceder

Broker para operar intradia con 150€

33 respuestas
Broker para operar intradia con 150€
Broker para operar intradia con 150€
Página
2 / 5
#9

Re: Broker de CFDs para operar intradia con 150€

yo utilizo clicktrade, es el que me parece más trasparente. Puedo ver luego con sus acciones como posicionan los cfds en el mercado real. CMC son market making... luego te dicen que el stop ha llegado, pero solo en tu gráfica

#10

Re: Broker para operar intradia con 150€

Esto es mas o menos lo que busco en el broker:
-Que me permita operar en USA en valores de poco volumen.
-Que trabaje con una horquilla lo mas ajustada posible. Sin comisiones minimas.
-Con una plataforma aceptable. A poder ser, apta para smartphone android. Que disponga de stops dinamicos.
-Que ejecute las ordenes de manera instantanea. Y te permita mantener posiciones abiertas muy poco tiempo.
PD: Dicen que plus 500 te acusa de scalping si cierras la posicion muy rapido y te cierra la cuenta quedandose con tu dinero. Ademas solo tiene valores poco volatiles.

#11

Re: Broker para operar intradia con 150€

IG Markets es un buen broker para empezar con CFDs, el único problema que le veo es la cantidad con la que quieres empezar a operar. Como dice Be, con una cantidad de 150€ para operar te van a comer las comisiones y garantías.

Si tu cantidad es tan pequeña porque quieres empezar a probar, te recomiendo la cuanta demo de IG que tiene validez por 14 días. Te dejo este artículo donde se explica como abrirla: Iniciarse en CFDs con una plataforma demo

Ya nos dices que tal ;) Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#13

Re: Broker para operar intradia con 150€

Naink,

Con 150€ es imposible empezar a operar.
Y mucho menos en intradía, necesitas apalancarte y con 2-3 operaciones seguidas malas te has ido al garete por las comisiones.
De hecho no creo ni siquiera que te permitan operar con ese capital..

La cantidad mínima para intradía supongo que seran 2000-3000€ (digo supongo pq no estoy nada seguro)

#14

Re: Broker para operar intradia con 150€

Operar con 150 euros es muy poco si quieres operar en CFDs ya que es un producto con apalancamiento.

Te recomiendo un broker que no sea creador de mercado y apueste contra ti.
Prueba la demo de Activotrade es muy buena y no tiene limite de caducidad, si pides que te la prolonguen sin limite.

saludos y suerte

#15

Re: Broker para operar intradia con 150€

Esto de que los creadores de mercado operan contra es más un mito que una realidad, al final los creadores de mercado no pueden perder clientes.

#16

Re: Broker para operar intradia con 150€

Estaría bien que la gente experta en estos temas diera 2 cifras aproximadas para alguien que empieza.

Una cifra sería la cantidad mínima necesaria y otra la recomendable.

Reitero, se trataría de la cifras para empezar a operar (después de haber estudiado y probado en demos).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados