Acceder

Conversión voluntaria de acciones abengoa clase A en clase B

15 respuestas
Conversión voluntaria de acciones abengoa clase A en clase B
Conversión voluntaria de acciones abengoa clase A en clase B
Página
1 / 3
#1

Conversión voluntaria de acciones abengoa clase A en clase B

He recibido un correo de ING diciendo que se abre el período de conversión voluntaria de acciones de Abengoa clase A en clase B, me gustaría saber qué opinais al respecto, y qué pasa en el caso de no acceder a la conversión voluntaria.

Gracias

#2

Re: Conversión voluntaria de acciones abengoa clase A en clase B

Pues yo estoy en la misma situación que tu; a ver si alguien nos lo aclara. A mi me mandaron un par de SMS y un email. Creo que finalizó el 5º periodo de conversión voluntaria el día 15 pasado, y que la conversión voluntaria termina el 31/12/2017. Yo tengo acciones A y B

#3

Re: Conversión voluntaria de acciones abengoa clase A en clase B

Yo también estoy en la misma situación, se agradece información.
Un saludo

#4

Re: Conversión voluntaria de acciones abengoa clase A en clase B

Hola, a mi me pilló el split y tengo de las dos. Estan en openbank pero no he recibido nada. Teneis información?

gracias

#5

Re: Conversión voluntaria de acciones abengoa clase A en clase B

Disculpad por reflotar este post.
Ahora mismo están en la decimoquinta conversión voluntaria de acciones de ABG A a ABG B.
Es hasta el 15/10/2015 y me ocurre igual que los mensajes anteriores, que no lo entiendo:

""Proporción de canje: -1- acción nueva clase "B" de 0.01 euro nominal por cada -1- acción clase "A" de 1 euro nominal poseída, que será amortizada, mediante la constitución de una reserva indisponible para la sociedad, de 0.99 euros por cada acción de la serie "a" amortizada.""

Si alguien nos pudiera dar un poco de luz en el asunto seria de gran ayuda.
Gracias de antemano,
Un saludo.

#7

Re: Conversión voluntaria de acciones abengoa clase A en clase B

parece que nadie dice nada sobre este asunto , que curioso.... que sospechoso.... con todos las eminencias que escriben en el otro foro de abengoa ,,,

#8

Re: Conversión voluntaria de acciones abengoa clase A en clase B

¿Sospechoso? ¿Eres el inspector Gachet?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados