Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

53 respuestas
Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?
Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?
Página
2 / 7
#9

Re: Bitcoins: comprar la nueva moneda sin Banco Central. ¿Es una oportunidad o simplemente especulación?

Veo que le gusta mucho el bitcoin! me alegro y espero que nos enseñe mucho del bitcoin por el foro, pues yo la verdad que apenas he leído sobre él. Ha hecho trading alguna vez con el bitcoin?
Saludos!

#10

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

yo me decantaria mas por el oro o la plata, y claro es un riesgo el bitcoin , pero comparado con el colapso del dinero fiat yo lo considero solido , uno teme un poco lo que no entiende, no te voy a decir que soy programador y entiendo el bitcoin pero lo que si entiendo son los nubarrones financieros de las monedas fiat y de los gobiernos , la gran caida de hace 6 meses fue una combinacion de cerrar el mas grande mercado de sustancias prohibidas y las ventas de panico que le siguieron , despues de ella estubo muy trankila hazta hace menos de un mes que subio muchisimo de precio, los chinos compran al por mayor pero de hay en fuera desconozco la causa de este brote a la alza, aunque 6000 pesos suena costosa algunos analistas como max keiser apuntan a que su valor aun no llega a lo que a su verdadero valor. no lo recomiendo para guardar todos tus ahorros - diversifica, sobre todo en activos que no tengan nada que ver con el sistema bancario. tambien hay otras monedas pero a mi parecer solo vale la pena el litecoin ya que todas las demas en realidad solo son copias y su exito depende de la primera osea el bitcoin, es como si pretendieras armar una nueva red social con sistema exactamente igual. esto es algo de masa critica considero muy tarde como para que las nuevas monedas ganen suficiente masa critica por ahora.

#11

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Buen día in_perpetuum, yo realmente no le veo futuro al bitcoin y como usted creo que es mejor valor refugio el metal precioso, el oro. No entiendo lo que quiere decir con masa crítica ¿me lo podría explicar?

Saludos Cordiales!

#12

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

las cryptomonedas son medios de pago , hay mercados donde puedes comprar articulos con ellos,(electrodomesticos, metales preciosos, servicios de hospedaje de paginas, videojuegos, o personas que en todo el mundo ofrecen susu servicios o productos a cambio de bitcoin) ahora bien las cryptomonedas son diferentes entre ellas , las personas o paginas que aceptan por decir bitcoins no aceptaran necesariamente terracoins o feathercoin etc, cada una de esas monedas tiene sus mercados propios y en el caso de monedas poco importantes como estas su mercado esta limitado a unas cuantas paginas o personas que aceptarian estas otras cryptomonedas, a eso me refiero con masa ccritica , uno no mineara moneda , comprara o aceptara mientras que no exista un mercado para ella por lo que muy probablemente desapareceran o se olvidaran, esto es una cuestion de redes , uno se sumara al uso de la moneda donde pueda pagar o comprar mas variedad de articulos ,asi como uno se unira a la red social donde ya se encuentren sus amigos

#13

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

No sabía que habían otras monedas para pagar online. Estaría bien saber cuántos comercios en el mundo aceptan como moneda de cambio el bitcoin, así nos podríamos hacer una idea de la consistencia de dicha moneda. ¿Sabe de alguna fuente donde podamos sacar esa información?
Un cordial saludo!

#14

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

El Bitcoin alcanza los $1000... increible!!!
Según leí esto es porque China está comprando bitcoins ¿usted sabe algo de esto?

Saludos!

#15

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

ES LO QUE DICEN , aunque yo por el momento vendere mis bitcoin ya que con chinos o sin ellos el precio esta ya muy exorbitante, y aunque creo en el bitcoin a largo plazo , a corto y mediaano ,,,,,,,, mmm no se este precio se me hace un poco artificial, si revienta el precio no bajara de los 500 dlls considero yo pero mi humilde opinion es que no puede mantener ese precio , podra subir mas claro pero esto ya sera una burbuja especulativa , y no tengo la suficiente informacion para arriesgarme y sacar provecho de ella.

#16

Re: Bitcoin, ¿es la nueva moneda virtual otra burbuja especulativa?

Yo desde luego que habría vendido hace tiempo ya, me parece imposible lo que está haciendo, ni si quiera me atrevo a hacer trading con el bitcoin.... Sinceramente pienso como usted, esto no se puede mantener, lo que pasa que al estar la oferta de bitcoin limitada, si aumenta la demanda.... pero aun así creo que es excesivo. Aquí les dejo un gráfico de la cotización.

bitcoin

bitcoin

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados