Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Hay alguna ventaja en comprar un ADR?

6 respuestas
¿Hay alguna ventaja en comprar un ADR?
¿Hay alguna ventaja en comprar un ADR?
#1

¿Hay alguna ventaja en comprar un ADR?

Lo normal es comprar un valor en su mercado de origen, pero nunca lo he comparado con su ADR en USA.

#2

Re: ¿Hay alguna ventaja en comprar un ADR?

Para un residente en USA la ventaja es evidente, le permite comprar valores extranjeros en USD sin salir de casa.

Al resto nos permite llegar a valores cuyos mercados son de difícil acceso como China, India o Brasil, como si hiciéramos una compra en USA.

Ciao

#3

Re: ¿Hay alguna ventaja en comprar un ADR?

No estoy seguro, creo lo leí hace muchos años, que el ADR no es una acción, sino un paquete de 50 acciones mínimo.

#4

Re: ¿Hay alguna ventaja en comprar un ADR?

Los adr suelen tener poco volumen, y su evolución está muy marcada por su mercado de origen.
Be quick ha dejado claras las ventajas..

#5

Re: ¿Hay alguna ventaja en comprar un ADR?

¿De qué no estás seguro? Pues nada, si quieres te digo que los ADR sirven para comprar melones de Extremadura.

El paquete mínimo de acciones que incluye cada ADR de haberlo dependerá del valor nominal de las acciones, digo yo.

Pero se negocian exactamente igual que si fueran acciones, otra asunto es la liquidez, que dependerá de cada ADR y los más importantes muy ilíquidos no creo que sean pues incluso se crean CFDs que tienen como subyacentes ADRs de empresas importantes de países con mercados poco accesibles, como Petrobras por ejemplo.

#6

Re: ¿Hay alguna ventaja en comprar un ADR?

hombre alguna ventaja tienes

por ejemplo lo dicho por BE quick accedes a acciones de mercados raros

incluso creo que sale mas barato en alguna ocasiones por ejemplo comprar bp sale parecido salvo el cambio de divisa claro, pero tiene menos fiscalidad y menos comisones raras, tipo canon de la reina o cosas asi

tengo tambien total, y es mejor comprar en usa ke en francia, en francia meretienen un huevo alli y dificil recuperlo si mucha cantidad, en lo dividendos

sin embargo en adr me retendrian solo el 15% (W8ben)que luego recupero facilemnte con la doble imposicion

nunca lo he estudiado detenidamente pero asi a voz de pronto le vi esa ventajas, me imagino que tambien tendra incovenientes

#7

Re: ¿Hay alguna ventaja en comprar un ADR?

Miralo bien, por que creo que las retenciones de los dividendos serian las de Francia + USA + España.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados