Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
103 / 231
#817

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola buenos días a todos,apertura del DAX open rejection reverse,por debajo de VA-1,y abriendo en el mínimo de ayer,mínimo pobre,IB de 22 tics,en la parte superior ha sido llevado al alza con contratos,ahora lo pongo en las deltas.TPO count a las 10:56 de 41/44(lo pondré así joseba para que tengas un control)y aquí viene la discrepancia con el maestro Joseba,el mínimo podría ser revisa do llegando a la buying tail de anteayer y de ahí si hay fuerza para arriba,como no voy a estar pendiente(ayer abogados,hoy 2 banqueros,mañana......¿sera un político?)dejo orden en 8212,pero de un cfd,que no estaré hasta el mediodía delante.El día un normal day o nvonmd:Saludos y suerte campeones.


TPO count 11:08 36/36

#818

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Estrucutra simetrica en cuanto a extension de rango ahora mismo.15 puntos a cada lado del IB. SE ha secado el volumen de contratos en minimo solo 18 contratos en 2714. Largo en 2715 con objetivos nuevo maximo en 2753 +o-, riesgo 7 beneficio potencial 38. Todavia falta hacer una RE de 9 puntos mas alla de maximos o minimos para igualar el rango de ayer,.Anotamos tambien que no ha habido rechazo del rango de precios de ayer ya que ha habido muchas TPO dentro del rango -1. Es poco probable que tengamos dia direccional.
Salu2

#819

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues ya estoy aquí,esta mañana acerté a medias,porque bajo pero,mas de lo previsto y si fuera tenido futuros me fuera saltado el stop.Al tener CFD puse un stop un poco mas holgado(8162) y por eso no lo ha tocado.Ahora mismo verdeando el tema y he puesto el stop debajo del POC y del VPOC en 82229,si llegara al rango superior en la zona de los 8280,iria subiendo el tp.Ahora a centrarse en el DOW.Saludos.


EDITO ha saltado el stop:+17.
EDITO que se me ha olvidado Joseba TPO count:16:22 104/76

#820

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

joer Be!! Estás como para trabajar de traductor en Bruselas.

A mí me vale por mail en el formato que te dé la gana. Gracias por adelantado.

#821

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Sin duda la flexibilidad de los cfds para situaciones como la que has descrito o para swing trades, resulta muy ventajosa.

Muy buenos posts, mucha calidad

#822

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Enviado !!

Por cierto el Dow sufriendo como un condenado para no perder los 15.100, pero todavía es pronto para descartar un contrataque alcista en mi opinión.

S2

#823

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Vaya curro te has pegao macho!!!

Mil gracias Be.

#824

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Gracias por la info vigilante!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados