Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
104 / 231
#825

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

De nada Socito, pero tampoco ha sido para tanto, además me ha servido para descubrir lo de la regla del 80% que puede estar bien, aclarar otros conceptos básicos del MP y que se puede pasar textos de Word a PDF online :)

S2

#826

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

pues ayer el largo al DJi salió quasi perfecto.80 pis x 3 contratos.No estaba delante de la pantalla asi que se ejecuaron los TP de máquina.La verdad que estar liado de trabajo o asuntos personales y operar intradia es la combinación perfacta para desplumarse uno mismo, pero hubo suerte en el DJ.
Todo lo contrario en el Dax, que abri a 8255 esta mañana iba ganando buen dinero, iba a recolocar stop a BE.He entrado a ponerme en una máquina , me he liado, se me ha ido el santo al cielo, y cuando he vuelto a pantalla, Zas , en toda la boca, habia pegado un bajón impresionante y saltada del stop (el que puse ayer) en casii los mínimos de hoy.
que burro soy.
que burro soy.
que burro soy.

#827

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno te has despistado, normal teniendo en cuenta que además de tradear todo lo que tradeas tienes una empresa que llevar y una familia a la que atender !!

Yo no podría con todo, vamos.

S2

#828

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

no, pero son despistes que hay que pulir.
He vendido en 60 dolarsitos las MNST, que ricas.Y no las tengo todas conmigo que no se suban a los 63/65.Si corrigen de la fuerte subida volveré a entrar.

menudo meneo le han dao, largo DJi 15.075.
y esta tarde libro beige.......

#829

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Joer me he quedado sin conexión estoy con el móvil, que no se si saldrá el mensaje hoy o dentro de un mes, menudo meneo le están dando al DOW. Saludos.

#830

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Meneito, meneíto y yo sobando, si es que. Vaya tela. No me ha despertado LA FUERZA el oscuro esta paseando y se anima. S2

#831

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno he llegado a mi casa,vamos a destripar el DOW que no me veas............


Apertura open rejection reverse,pero a la hora y media se han cansado de subir los americanos.En el bracket C por arriba hay una bull trap.


EDITO revisado,con un tick mas,esta jugada es muy buena y falla poco.Saludos.

#832

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Agradeciendo como de costumbre y pidiendo para no variar. Hacer una traducción al cristiano técnico cada vez que emitáis; un estudio sería la leche. Por cierto lo han visto por el Dow

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados